馃敶 La ex de Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, realiz贸 una grave acusaci贸n: "No aguant茅 m谩s".

Julieta Far铆as, la influencer, revel贸 sorprendentes detalles sobre su separaci贸n de Emanuel Noir, l铆der del grupo musical Ke Personajes, que nadie se esperaba.

Noticias del Espect谩culo 25/11/2023 infoenlared.com infoenlared.com
novia-emanuel-noirjpg
K personaje

Emanuel Noir, líder de la banda de cumbia Ke Personajes, y su novia, la influencer Julieta Farías, anunciaron su separación un mes después de comprometerse. Julieta reveló el escandaloso motivo detrás de la ruptura, anticipando que el músico "va a salir a hacerse la víctima".

La influencer Julieta Farías brindó declaraciones en el programa Córdoba a la siesta (Canal C), revelando los motivos de su separación con Emanuel Noir a pesar de su compromiso. Expresó:  “Te soy sincera, no me gustan nada estas cosas ni la tele. Yo sé que mi relación se hizo súper viral por la persona con la cual yo estaba, pero tampoco quise salir a hablar del por qué nos separamos, claramente él va a salir a hacerse la víctima”.

ARCHI_10264731200x771

Julieta Farías compartió en un audio enviado a Tomasito, el exnovio de Guido Süller, los motivos detrás de su separación con Emanuel Noir: "Pienso en la conversación con otra mujer y un montón de cosas que llegó un momento en que no aguanté más todo eso. Fue eso la separación. Llegó un momento en el que dije ‘yo me voy a valorar y voy a pensar un poco en mí'. Por más enamorada que estuve de él, era hora de hacer lo que yo sentía y sentí que me tenía que ir de esa casa”.

“Debería estar enojada pero no soy esa clase de persona, creo que hay un Dios que ve todo y que en la vida todo vuelve, el famoso karma. Yo estoy súper tranquila y me fui haciendo las cosas bien de una relación, nunca lastimé, nunca hice nada. Puede ser dolida por el tema del casamiento, y un montón de cosas que para mí fueron importantes y para él claramente no”, concluyó la joven. Hasta el momento, el líder de Ke Personajes no ha dado su versión de los hechos en el conflicto que llevó al fin del amor.

multimedia.normal.865f57d79b682cf7.MUY0RjVEMzNFQzFFNzVDRDg0QjMzMUU1MzYxNDVFNDdfbm9ybWFsLndlYnA=馃敶 Joaquín Furriel sorprendió al revelar cómo la vida le dio un giro al conocer a la China Suárez, describiéndola como "muy pícara".

Te puede interesar
https___d3us6z9haan6vf.cloudfront.net_12-23-2023_t_a5e4469e914b4f7d95c0e7692ebbd220_name_file_1280x720_2000_v3_1_

馃敶 Gran Hermano Quien se fue de la Casa?

infoenlared.com
Noticias del Espect谩culo 26/12/2023

Lamentablemente, no tengo informaci贸n actualizada sobre los eventos espec铆ficos de Gran Hermano que ocurrieron en la segunda gala de eliminaci贸n reprogramada por Nochebuena. Te recomendar铆a verificar las fuentes de noticias m谩s recientes para obtener la informaci贸n m谩s actualizada sobre qui茅n abandon贸 la casa en ese episodio espec铆fico.

Lo m谩s visto