馃敶 Juana Viale sorprendi贸 con un ins贸lito reclamo a Milei: "Va a estar bravo".

La conductora se tom贸 unos minutos para dirigir un fuerte reproche al presidente electo, a solo d铆as de asumir el gobierno.

Noticias del Espect谩culo 27/11/2023 infoenlared.com infoenlared.com
D2L4EVZ635CHDOCTOPXYI2CSN4
Juana Viale

A una semana de la victoria de Javier Milei en el balotaje, Juana Viale sorprendió con un fuerte reclamo en vivo al presidente electo. La reconocida conductora dedicó unos minutos al inicio de su programa para expresar abiertamente su desacuerdo con uno de los principales ideales del mandatario.

Hace algunas semanas, la nieta de Mirtha Legrand retomó la conducción de "Almorzando con Juana", su ciclo dominical. El 26 de noviembre, una semana después de los resultados del balotaje, Juana Viale expresó su opinión sobre uno de los dichos más controvertidos de Milei, sorprendiendo con un fuerte reproche frente a las cámaras.

"Tenemos nuevo presidente electo, la que viene... ¿Cómo están en sus casas? ¿Están contentos con el nuevo presidente electo o no tanto? Hay que esperar, todavía no asumió, no tomó el mando... así que vamos a ver qué pasa con este nuevo presidente", comenzó diciendo. Además, hizo referencia a su look: "Un vestido fresquito porque se vienen unos calores... va a estar bravo, caluroso, pero según el presidente electo no hay cambio climático. Veremos".

Finalmente, optó por una postura "más neutral" y expresó una opinión contundente sobre el nuevo presidente: "Que le vaya bien, porque si le va bien a sus decisiones, nos va bien a todos".

6-de-octubre-VYHBJPPC3FCXFM44JJEQCBWRJI馃敶 Mirtha Legrand sorprendió al expresar: "¡Lo odio!" al referirse a aspectos que no le agradaron de la visita de Javier Milei y Fátima Florez a su programa.

Te puede interesar
Lo m谩s visto