馃敶 Mirtha Legrand sorprendi贸 al expresar: "隆Lo odio!" al referirse a aspectos que no le agradaron de la visita de Javier Milei y F谩tima Florez a su programa.

En "La Noche de Mirtha", la conductora expres贸 sus dudas sobre la relaci贸n rom谩ntica entre el presidente electo y la humorista.

Noticias del Espect谩culo 26/11/2023 infoenlared.com infoenlared.com
6-de-octubre-VYHBJPPC3FCXFM44JJEQCBWRJI
Mirtha Legrand

En una edición especial del programa de Mirtha Legrand, centrada en la victoria de Javier Milei en las elecciones presidenciales y el futuro de Argentina bajo su mandato, la conductora recordó con ciertas suspicacias la visita del presidente electo y Fátima Florez en el episodio de estreno de este año.

Este sábado 25 de noviembre, la diva recordó una actitud que le molestó sobre la pareja del momento: “Se tomaban la mano y hacían… Yo no sé hacerlo, pero hacían con las manos así el corazoncito. ¡Ay, lo odio!”.

La presentadora, de manera directa, le preguntó a la periodista Guadalupe Vázquez sobre la continuidad de la relación entre el presidente electo y Fátima Florez durante la conversación sobre su visita al programa. Guadalupe compartió: “Me parecieron muy enamorados. En un momento dije ‘son raros’. Lo dije para mí”. Sin embargo, Mirtha Legrand fue contundente al expresar que hubo algo particular que no le agradó.

multimedia.normal.bb41a945846fa248.N1VVQlk1MkFZUkVTUEhHWjRNNzRXWktUS00tY29tcHJfbm9ybWFsLndlYnA=

La conductora criticó el gesto del "corazón con las manos", una señal de la generación millennial que cuenta con su propio emoji en WhatsApp, realizado por la "pareja presidencial" en su programa. A pesar de ello, Mirtha compartió un chisme sobre la relación: "Ella está muy enamorada. A una persona amiga mía le confesó que está muy enamorada y él también me parece", finalizó.

El-look-de-Sol-Perez-para-su-casamiento-720x480.jpeg馃敶 Las imágenes de la boda de Sol Pérez y Guido Mazzoni.

Te puede interesar
Lo m谩s visto