馃敶 Preocupaci贸n por la salud de Lanata: tuvo que cancelar un viaje a 煤ltimo momento debido a problemas de salud.

El conductor no estar谩 presente en la jornada de entrega de galardones por prescripci贸n m茅dica. Se desconoce la naturaleza de su problema de salud.

Actualidad 27/11/2023 infoenlared.com infoenlared.com
LZ7G6A56VBEBRMBS5IMDVYN34M
Jorge Lanata

A semanas de su alta tras la última internación de urgencia, un nuevo detalle sobre la salud de Jorge Lanata genera preocupación. El conductor no podrá asistir a la gala de los Martín Fierro en Miami por prescripción médica, y hay incertidumbre sobre su estado actual.

Este lunes 27 de noviembre se llevará a cabo la primera entrega de los Martín Fierro Latino, con la presencia de varias figuras de la farándula argentina. A pesar de estar nominado en las categorías de programa periodístico internacional por PPT (El Trece) y programa de radio por Lanata sin filtro (Mitre), Jorge Lanata no podrá asistir al evento, que será organizado por Joaquín "El Pollo" Álvarez y Carolina "Pampita" Ardohain.

A menos de un mes de su última internación por neumonía, Jorge Lanata se quedará en Buenos Aires por recomendación médica. Aunque tenía planeado llegar a Miami este domingo, su esposa, Elba Marcovecchio, viajará a la ciudad estadounidense para recibir los galardones que le correspondan en los Martín Fierro Latino.

No se detalló si el conductor experimentó una recaída o si es simplemente una medida preventiva en caso de no haberse recuperado completamente. En cuanto a las premiaciones, se sabe que el periodista recibirá un reconocimiento especial, más allá de su posible victoria en las ternas.

micaaaaa馃敶 Mica Viciconte se emocionó hasta las lágrimas en PH Podemos Hablar, confesando: "No lo supero todavía".

Te puede interesar
Lo m谩s visto