馃敶 Mica Viciconte se emocion贸 hasta las l谩grimas en PH Podemos Hablar, confesando: "No lo supero todav铆a".

La pareja de Fabi谩n Cubero record贸 las dificultades que ha enfrentado recientemente y no pudo contener las l谩grimas.

Actualidad 26/11/2023 infoenlared.com infoenlared.com
micaaaaa
Mica Viciconte

Entre lágrimas, Mica Viciconte expresó en PH Podemos Hablar: "¡Esta parte la odio!". Abriéndose en el segmento de la fuente de los deseos, compartió su dolor por la trágica muerte de Bárbara Oliver, amiga de toda la vida y nuera de Ramón Díaz.

Visiblemente conmovida, la pareja de Fabián Cubero admitió que no se sentía cómoda mostrándose así en televisión mientras compartía sus sentimientos por la pérdida de la mujer. Bárbara Oliver falleció en un accidente de auto en la ruta 5 de la provincia de Buenos Aires.

“Perdí una amiga en marzo de este año”, contó, en la dinámica donde tiene que elegir qué quiere que el agua le traiga o, al contrario, que el agua se lleve.

mica-viciconte-despidio-a-barbara-oliver-con-un-VKNZG3RPSBC4RDSEZBONXKZ6KI

Para frasear “¡Esta parte la odio!”. Con esas palabras Mica Viciconte, cubierta por el llanto en PH Podemos hablar, se abrió en el segmento de la fuente de los deseos sobre la trágica muerte de Bárbara Oliver, amiga desde la infancia y nuera de Ramón Díaz.

Con sinceridad, Mica Viciconte compartió: "Fue muy pronto y no lo supero todavía", refiriéndose al vacío que le dejó la muerte de su amiga. Luego, dirigiéndose emotivamente a ella, dijo: "Así que Barby, me gustaría que vuelvas", mientras arrojaba una moneda en el segmento de la fuente de los deseos.

fernanda-iglesias-y-pablo-nieto-1607342馃敶 Fernanda Iglesias compartió un doloroso detalle sobre su separación al expresar: "Conseguí no desearle el mal".

Te puede interesar
Lo m谩s visto