馃敶 Fernanda Iglesias comparti贸 un doloroso detalle sobre su separaci贸n al expresar: "Consegu铆 no desearle el mal".

Fernanda Iglesias abord贸 su separaci贸n de Pablo Nieto y revel贸 sorprendentes detalles que nadie habr铆a imaginado.

Actualidad 25/11/2023 infoenlared.com infoenlared.com
fernanda-iglesias-y-pablo-nieto-1607342
Fernanda iglesias

Fernanda Iglesias se sumergió en una profunda conversación acerca de su separación de Pablo Nieto, su exmarido con quien compartió 13 años de relación. Después de expresar sus sentimientos sobre esta dolorosa experiencia, la panelista se abrió aún más en LAM (América TV), revelando detalles hasta entonces desconocidos sobre la ruptura. Durante su emotivo testimonio, estuvo al borde de quebrarse al compartir el verdadero motivo detrás de su separación.

La conversación se inició cuando Josefina Pouso, invitada en el programa, compartió el nuevo proyecto que tiene con Fernanda Iglesias, centrado en invitar a mujeres que atraviesan momentos difíciles a compartir sus historias. Yanina Latorre aprovechó la ocasión para preguntar a su compañera de piso sobre su estado tras la separación, y fue entonces cuando Iglesias reveló detalles sobre su ruptura.

En cuanto al momento de su ruptura, Fernanda Iglesias afirmó que redescubrió su esencia. Expresó: "Lo sentí y empecé a disfrutar haciendo otras cosas, pensando 'qué bueno, voy a tener una nueva vida'". Al reflexionar sobre su experiencia, compartió un mensaje de esperanza para las mujeres que atraviesan dificultades, destacando que se puede superar. Yanina Latorre, contenta por verla bien, exclamó: "¡Estás bárbara! Tenés otra cara, otra postura y otro tono de voz. Posta lo digo, me encanta".

fernanda-iglesias-jpg.

Te puede interesar
Lo m谩s visto