馃敶 Marcelo Tinelli enfrenta problemas: Milett Figueroa habr铆a escuchado malas noticias y se especula sobre una crisis en la relaci贸n.

La relaci贸n entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa podr铆a estar llegando a su fin debido a una actitud del conductor que ha molestado a la modelo.

Noticias del Espect谩culo 24/11/2023 infoenlared.com infoenlared.com
milett-marcelo
Marcelo Tinelli y Milett

Fuertes rumores sugieren que Marcelo Tinelli enfrenta una intensa crisis amorosa con Milett Figueroa. A pesar de la aparente solidez de la pareja, se reveló que un desafortunado comentario del conductor habría desilusionado a la modelo peruana, llegando incluso a considerar la posibilidad de poner fin a su noviazgo.

El romance entre Tinelli y Milett tuvo su inicio con un apasionado beso en una emisión del certamen de baile. Aunque inicialmente se mostraron inseparables, un acontecimiento en particular ha puesto a prueba su vínculo por primera vez, y algunos sugieren que su romance podría estar llegando a su fin.

Ángel de Brito abordó el tema en LAM (América TV), planteándose la pregunta: "¿Qué está sucediendo entre Marcelo y Milett? Hace dos horas que Milett está encerrada y no quiere bajar a hablar". Además, señaló que en la última presentación de la modelo en el certamen, notó un comportamiento inusual y destacó que Tinelli, quien suele bromear sobre el tema, dejó de referirse a ella como 'mi novia' o 'mi amor', pasando a llamarla simplemente 'Milett'.

Ángel de Brito reveló que hubo un comentario de Marcelo Tinelli que resultó desconcertante y que habría causado enojo en Milett Figueroa. De Brito especuló sobre la posibilidad de que las relaciones a veces sean efímeras, sugiriendo que Tinelli está sembrando dudas de manera gradual. El comentario puntual, según De Brito, fue escuchado en el aire y habría sido un factor determinante para que la actitud de Milett cambiara notablemente.

Hasta el momento, ni Marcelo Tinelli ni Milett Figueroa han hecho comentarios públicos sobre el estado actual de su relación. Ambos mantienen silencio respecto a los rumores y especulaciones en torno a su vínculo.

Al ser consultado sobre su vínculo en Intrusos (América TV) semanas atrás, cuando todavía no estaban saliendo, Marcelo había confesado: "A mí ella me encanta. Lo digo en todos lados, se lo digo a ella en la cara también. Me parece una mujer muy atractiva, muy inteligente, sensible. No nos conocemos tanto, pero, si se da, se dará".

Luego, adelantó que muy pronto iban a tener una cita. "Yo la invité a tomar un gin tonic... tenemos que hacer eso". Por su parte, la peruana coincidió en que eventualmente iba a darse algo: "No hay que apurar a los tiempos, nadie está apurado". Días después, se supo que habían comenzado a salir.

Al poco tiempo, Milett se mostró muy interesada en el conductor y admitió que se estaban conociendo y que conectaban muy bien. "Si esto no fuera algo real, tal vez no me hubiese gustado. Pero es algo que me está pasando y es mi vida. Es algo que nos está pasando...", reconoció. 

Con respecto a aquel beso que se dieron para las cámaras en el programa, explicó: "Yo no suelo compartir lo que me pasa, pero lo que ven ustedes es real. El beso fue real. Lo disfruto porque es alguien que estoy conociendo y me gusta mucho". Por último, elogió al conductor con unas palabras: "Amo como es él. Es un ser humano bellísimo".

tinelli-y-viale馃敶 Jonatan Viale contactó a Tinelli con la intención de llegar a un acuerdo, confirmando las expectativas generales: "Le expresó" algo que se preveía.

Te puede interesar
Lo m谩s visto