馃敶 Jonatan Viale contact贸 a Tinelli con la intenci贸n de llegar a un acuerdo, confirmando las expectativas generales: "Le expres贸" algo que se preve铆a.

Jonatan Viale busc贸 dialogar con Tinelli, quien le comunic贸 lo que la mayor铆a presum铆a. La disputa entre los periodistas desencaden贸 un conflicto legal de gran envergadura, anticipando un juicio con cuantiosas implicaciones econ贸micas.

Actualidad 24/11/2023 infoenlared.com infoenlared.com
tinelli-y-viale
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli inició un juicio contra Jonatan Viale por "daños y perjuicios" tras la editorial "Bandidos", donde vinculó al conductor de ShowMatch con "corrupción" y "narcotráfico". Viale, al no presentarse en la mediación, enfrenta una disputa legal con millones de pesos en juego. A pesar de intentar comunicarse para resolver la situación, el hijo de Mauro Viale recibió la respuesta esperada de "El Cabezón".

Según Yanina Latorre, panelista de LAM, Jonatan Viale optó por contactar a Marcelo Tinelli con la intención de resolver el conflicto y evitar un juicio. A pesar de ello, el conductor de ShowMatch no respondió como él esperaba.

Según Yanina Latorre, Jonatan Viale se puso en contacto con Marcelo, proponiéndole un encuentro para tomar un café, pero este le respondió que no tenía interés y que prefería encontrarse en el juicio. Marcelo expresó su enojo y, según la panelista, Jonatan intentó acercarse, pero sin éxito, ya que Tinelli no desea involucrarse en ninguna reconciliación.

Recientemente, se dio a conocer que Osvaldo Pereyra, abogado de Tinelli, inició una demanda contra Viale en el Juzgado Civil Número 72, así como contra la señal de noticias. El monto reclamado por concepto de resarcimiento supera los 5 millones de pesos. Además, Pereyra solicitó la preservación del material audiovisual que contiene las declaraciones del hijo de Mauro Viale.

Según Big Bang News, la demanda presentada contra Jonatan Goldfarb, conocido como Jonatan Viale, se basa en "daños y perjuicios". El motivo es su editorial del 2 de octubre en el programa +Realidad de LN+. Aunque hasta ahora el periodista no ha afirmado haber recibido notificación oficial al respecto.

descarga馃敶 Intenso enfrentamiento entre Martina Morales, la bailarina de Yeyo De Gregorio, y Cami Homs en el programa "Bailando".

Te puede interesar
Lo m谩s visto