馃敶 Intenso enfrentamiento entre Martina Morales, la bailarina de Yeyo De Gregorio, y Cami Homs en el programa "Bailando".

La joven no dej贸 pasar desapercibido el comentario de la expareja de Rodrigo de Paul y respondi贸 de manera contundente al nominarla en el certamen de baile. Descubre qu茅 sucedi贸.

Noticias del Espect谩culo 23/11/2023 infoenlared.com infoenlared.com
descarga
Cami Homs

Una vez más, las nominaciones en Bailando 2023 desencadenaron fuertes enfrentamientos. En esta ocasión, Camila Homs lanzó críticas directas contra Martina Morales, la pareja de baile de Yeyo De Gregorio, y la joven respondió con determinación en la pista.

Todo comenzó cuando Cami, la ex de Rodrigo de Paul (con quien tiene a sus hijos Francesca y Bautista), votó por Martu refiriéndose a ella como "la bailarina" de De Gregorio: "Hablando de falsedades, voy a votar a Yeyo y a Martu, su bailarina. A mí la falsedad no me cabe ni un poco. Se hace la copada y después me clava el voto en la nominación", lanzó sin reservas.

descarga (1)

Como era de prever, Martina Morales no dudó en devolverle la gentileza a Cami Homs: "El voto, claramente, va para Cami Homs. De una. La verdad es que no me gustan las formas, no me gusta que mienta, y tampoco me gusta que me diga ‘la bailarina de’. En todo caso, ella es ‘la ex de’ y nadie le dice nada. Nada, eso”, expresó, sorprendiendo a todos con su comentario.

“Martu, a diferencia tuya, yo me lo banco cuando me lo dicen. Vos, me parece que no te lo bancás. Para mí, en este caso, Yeyo es el protagonista, báncatela”, respondió Camila. Martina cerró visiblemente enojada: “No me parece correcto. Estamos acá, todos juntos, estaría bueno que te aprendas mi nombre, por lo menos”.

karina-mazzocco-america-tv-jpg.馃敶 Se revelaron los motivos por los cuales América TV retira a Karina Mazzocco.


Te puede interesar
Lo m谩s visto