馃敶 El conductor de Canal 13 desvel贸 su parentesco con Javier Milei al afirmar: "Soy primo del presidente electo".

El comunicador de renombre opt贸 por compartir detalles sobre la relaci贸n que sostiene con el pol铆tico.

Noticias del Espect谩culo 21/11/2023 infoenlared.com infoenlared.com
f500x333-209825_233628_8
Milei

Javier Milei asume la presidencia argentina con júbilo tras vencer a Sergio Massa. Fátima Flórez, ahora la designada Primera Dama, comparte detalles sobre su vínculo con Milei y relata los sucesos de la mañana siguiente a la victoria electoral, expresando sus emociones en este nuevo capítulo de sus vidas.

La victoria de Milei, respaldada por un fuerte apoyo ciudadano argentino, marca un hito importante en la historia del país. Sobre el estado actual de su pareja, la humorista comentó: "Javier está despierto desde muy temprano, ha comenzado con sus tareas y actividades, que son muchísimas. Como siempre, la pasamos muy bien; tenemos una conexión espiritual muy linda y física, realmente la pasamos muy bien".

La victoria de Milei, respaldada por el fuerte apoyo ciudadano argentino, marca un punto de importante en la historia de la nación. La humorista comentó sobre el estado actual de su pareja: "Javier esta despierto desde temprano, ha iniciado sus tareas y actividades, que son numerosas. Como siempre, la pasamos muy bien; tenemos una conexión espiritual y física muy linda, realmente disfrutamos mucho".

En medio de la efervescencia, fue Rodrigo Lussich quien reveló su vínculo familiar con Javier Milei: "Javier Milei es mi primo. Estaba esperando este día. La madre de Milei se llama Alicia Lucich, croata como toda mi familia".

En "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich compartió: "Cuando los croatas llegaron y eran anotados, sucedía que el que tomaba nota lo hacía con diferentes letras. Los Lussich quedaron registrados de diversas maneras, como Lucich, con una sola ese, Lusich, o como mi apellido, Lussich. Pero todos somos de la misma rama".


 "Uno de mis primos, que hizo todo el recorrido del árbol genealógico, me hizo saber que somos parientes. Por lo tanto, tengo una cercanía familiar por parte de madre. Yo me llamo Rodrigo Lussich Pérez, y si usáramos los dos apellidos en el documento como en Uruguay, el suyo diría Javier Milei Lucich. Soy pariente del presidente electo".
 

laurita-fernandez-claudio-peluca-brusca-el-nueve-jpg.馃敶 Despedida de Laurita Fernández: la noticia que la separa de la conducción en El Nueve.

Te puede interesar
Lo m谩s visto