馃敶 Despedida de Laurita Fern谩ndez: la noticia que la separa de la conducci贸n en El Nueve.

La presentadora de "Bienvenidos a ganar" dejar谩 la televisi贸n para dedicarse a un proyecto significativo. Se filtr贸 la oferta que Laurita Fern谩ndez acept贸.

Noticias del Espect谩culo 21/11/2023 infoenlared.com infoenlared.com
laurita-fernandez-claudio-peluca-brusca-el-nueve-jpg.
Laurita Fernandez

Laurita Fernández, quien inició su carrera televisiva como "soñadora" en Showmatch y evolucionó hacia la conducción, ha recibido una oferta irresistible. Su permanencia en El Nueve podría ser más breve de lo anticipado inicialmente.

Después de liderar "Bienvenidos a bordo" en El Trece, Laurita fue llamada por el canal del Grupo Octubre para conducir un formato similar, compitiendo con Guido Kaczka y sus "8 Escalones". Ahora, le han propuesto encabezar una destacada obra de teatro, lo que la llevará a alejarse de las cámaras de televisión.

Laurita Fernández hizo su debut teatral en 2012 con la obra "Nada es imposible" y desde entonces ha mantenido una presencia constante en las tablas. Su carrera teatral ha ido en ascenso, destacándose al protagonizar "Sugar" en reemplazo de Griselda Siciliani, compartiendo elenco con su ex, Nicolás Cabré, en "Departamento de Soltero" y brillando como Srta. Miel en "Matilda".

Aunque tiene planes de retomar su papel en el musical el próximo verano, Laurita Fernández ha recibido una gran oportunidad al ser confirmada por Laura Ubfal para ser la protagonista principal de "Legalmente rubia". La comedia musical la llevará al escenario del Liceo a fines de marzo, prometiendo diversión en una de las producciones más destacadas del género.

La periodista afirmó que Laurita Fernández ha iniciado el estudio de las canciones del musical bajo la dirección de Ariel del Mastro. Interpretará el papel que Reese Witherspoon desempeñó en la conocida saga cinematográfica. La producción del resto del elenco está en proceso de finalización para la comedia musical que recientemente debutó en Madrid, a cargo de Carlos y Tomás Rottemberg, Valentina Berger de GO Broadway y Mariano Pagani de MP.

1700530993015馃敶 Lilia Lemoine ratificó su proyecto de "renunciamiento de la paternidad".

Te puede interesar
Lo m谩s visto