馃敶 Despedida de "Ariel en su Salsa": sorprendentes modificaciones en la programaci贸n de Telefe.

Inesperado contratiempo para el programa matutino de cocina en Telefe. Razones detr谩s de la disminuci贸n que tom贸 por sorpresa a la audiencia.

Actualidad 21/11/2023 infoenlared.com infoenlared.com
telefe-ariel-en-su-salsa-jpg.
Ariel en su Salsa

Telefe tomó por sorpresa a sus espectadores con una inesperada modificación en su programación diaria, dejando fuera del aire al exitoso programa de cocina "Ariel en su Salsa", protagonizado por el chef Ariel Rodríguez Palacios. La decisión se tomó tras las elecciones presidenciales, optando por reforzar los contenidos periodísticos y realizar cambios de horario que afectaron al popular chef. La noticia fue anunciada por el periodista Ángel de Brito en su cuenta de X (ex Twitter), al compartir una tabla de rating en las principales señales abiertas.

"Georgina amplía su programa hasta las 12.30, hoy no se transmitirá el espacio de cocina. La actualidad toma la delantera", anunció De Brito, revelando que Telefe prolongó "A la Barbarossa" para abordar con mayor amplitud los temas de agenda nacional.

Desde su inicio, "Ariel en su Salsa" ha sido una grata sorpresa en Telefe, destacándose con sólidos índices de audiencia y consolidándose como uno de los programas más atractivos para la audiencia del mediodía. El chef cuenta con la compañía del periodista de espectáculos Nicolás Peralta y la mediática ganadora de MasterChef Celebrity 3, Mica Viciconte.

ariel-rodriguez-palacios

barassi-2-2-1馃敶 La impactante declaración de Darío Barassi en El Trece: "Ya no me siento apto para continuar con esto".

Te puede interesar
Lo m谩s visto