馃敶 La impactante declaraci贸n de Dar铆o Barassi en El Trece: "Ya no me siento apto para continuar con esto".

Al iniciar su programa, el conductor dej贸 boquiabiertos a todos con una confesi贸n impactante, desconcertando a los presentes y generando preocupaci贸n en el canal.

Noticias del Espect谩culo 21/11/2023 infoenlared.com infoenlared.com
barassi-2-2-1
Dario Barassi

Darío Barassi, destacada figura de El Trece, ha consolidado su presencia tras el éxito de "100 argentinos dicen" y su actual conducción en "Ahora Caigo". No obstante, en la emisión del martes 21 de noviembre, causó revuelo al realizar una confesión drástica que generó gran controversia.

Al comenzar el programa, Barassi entró al set con baja energía y cierta desorientación. Solicitó un aplauso del público y procedió a explicar la razón de su aparente desánimo. "Voy a confesar algo", anticipó, pidiendo disculpas de antemano antes de revelar su situación.

En esta situación, compartió: "Anoche salí y me pasé con la diversión". Posteriormente, profundizó y reflexionó sobre su estado: "A mis 40 años, ya no estoy para estas situaciones. Por eso, voy a llevar el programa en modo pausa". Concluyó pidiendo al público: "No me exijan ni demanden. Habrá errores al leer, daré pistas constantes. Así soy, ¿de acuerdo?".

3MW6ZNTGV5G6RLWKYRCLRUFDII馃敶 Darío Barassi enfrenta días difíciles tras la dolorosa pérdida

Te puede interesar
Lo m谩s visto