馃敶 Emotivo reencuentro entre Marcos y su padre en Gran Hermano

El emocionante momento ocup贸 varios minutos de la pantalla, llenos de sentimiento mientras ninguno de los dos pod铆a separarse.

Noticias del Espect谩culo 17/03/2023 infoenlared.com infoenlared.com
AFE6DEAE-E068-4CDC-BAA4-05EE7856482E
Marcos

Este jueves fue el gran momento de Marcos, también conocido como 'el primo', el cual recibió a su papá José con un abrazo fraterno que parecía no terminar nunca. Sin lugar a dudas, el salteño esperaba mucho poder refugiarse nuevamente en los brazos de su progenitor, con quien se puede ver a toda luz que tiene una relación muy profunda.

Entre besos, llanto de emoción, risas y abrazos,José Ginocchio consoló a su "hijo del alma", tal como lo llamó en una oportunidad, y no cesaba de preguntarle si el joven se encontraba bien. Además, le dio la tranquilidad de que en la casa estaba "todo bien", y que su madre y hermanos enviaban saludos.

Luego de conversar un rato, mientras los panelistas y ex 'hermanitos' se secaban las lágrimas, el papá del primer finalista de esta edición comenzó a leer una carta, donde se inspiró para hablar sobre y para Marcos: "Eres sangre de mi sangre, anhelo de mi alma que suspira por tu bienestar".

Tras la lectura del escrito, José y Marcos volvieron a abrazarse, mientras el hombre susurraba al oído del 'primo': "Te extrañamos. Fuerza, hijo, ánimo, luchá, vencé", de cara a los últimos días que el joven pasará en el certamen de convivencia.

297F04A9-91AA-4CC6-90AE-59388EB7A853

Finalmente, el papá del salteño agradeció a Gran Hermano y al conductor Santiago del Moro por "la calidez" y "la contención" que han dado a todos los participantes del reality, en especial, a su hijo.

Tras un sabio consejo de padre a hijo sobre que no deje de ser agradecido, ambos direccionaron su mirada hacia la pantalla, donde el hermano de Marcos, también de nombre José, lo saludaba a través de un vídeo que filmó en el exterior, puesto que allí es donde está realizando sus estudios mediante una beca.

 

Te puede interesar
Lo m谩s visto