馃敶 Gladys, la mam谩 de la Tora Lucila, es la cuarta familiar eliminada de esta noche.

Actualidad 28/02/2023 infoenlared.com infoenlared.com
49C28A71-3A8D-407D-96E9-F18D19844E4B
Gran hermano

El público de Telefe votó para expulsar a Gladys, la madre de Tora Lucila, de la casa de Gran Hermano.

Santiago del Moro ingresó virtualmente a la casa y permitió que los jugadores eligieran un sobre que contenía el nombre del familiar que continuaría en la competencia. Romina eligió el sobre dorado, que reveló el nombre de Valentina, la hermana de Marcos.

84D2A3D3-8D3C-427B-A418-0C66D5B6B665

Después de que Valentina se asegurara su lugar en la casa, su primo declaró: "Estoy muy feliz y agradecido con todos porque disfruto mucho el tiempo con ella y la extrañaba mucho".

Más tarde, Santiago del Moro se comunicó nuevamente con la casa para anunciar quién se quedaría entre el padre de Nacho y la madre de Lucila. "Por decisión del público, Rodolfo es el que continúa en la casa más famosa del mundo", anunció Santi, antes de desearle lo mejor a Gladys y pedirle que se despida de los demás concursantes.

Gladys abrazó a todos los que convivieron con ella en la casa, incluyendo a su hija con quien había tenido algunas discusiones en los últimos días. Lucila le pidió que envíe saludos a su familia y amigos.

El liderazgo de la semana se decidirá entre Nacho y Marcos, y el familiar que sea eliminado -Valentina o Rodolfo, respectivamente- pasará su liderazgo a su jugador asociado.

Te puede interesar
Lo m谩s visto