馃敶 El Rey del Reggaet贸n: Daddy Yankee lleg贸 a Bs.as para dar sus 煤ltimos show en el pa铆s.

Actualidad 01/10/2022 infoenlared.com infoenlared.com
BFCB3820-9DBF-4F39-ACCF-8A2BC4D3658C
Dady Yankee

Daddy Yankee ya está en Buenos Aires y la cuenta regresiva para su despedida del público argentino corre cada vez más rápido. El autor de “Gasolina” llegó al país en la tarde del viernes en un vuelo privado luego de sus conciertos en Santiago de Chile en el marco de La última vuelta world tour la gira con la que pondrá fin a su carrera musical luego de más de treinta años

Después de una hora cuarenta de viaje, el artista salió por el VIP del aeropuerto de Ezeiza acompañado por su esposa y el resto de su comitiva. Saludó desde lejos a los fans que se agolparon desde temprano en busca de fotos o autógrafos pero se quedaron con las ganas ya que Daddy no tuvo contacto con el público.

Uniformado en negro -buzo, pantalones, anteojos- cuando se subió al automóvil las motos de la policía ya habían cortado la autopista. Allí abrieron paso entre los vehículos para escoltarlo hasta la zona de Puerto Madero, donde se alojará por tres noches antes de seguir con su gira latinoamericana cuya próxima parada será en Guayaquil el martes 4. Desde allí trepará con sus canciones por todo el continente hasta llegar a Estados Unidos y volverá a su país para la gran despedida pautada para el 8 de enero en San Juan de Puerto Rico.

1A011226-F6E4-4D27-91AF-2063035AFA9C

Mientras tanto, sus fanáticos acampan en los alrededores del estadio de Vélez para estar lo más cerca posible de su ídolo. Con esos sentimientos ambiguos de querer que el tiempo pase lo más rápido posible pero que al mismo tiempo nunca llegue esa tan temida última función, hace más de 15 días que están apostados en las inmediaciones de la cancha del club de Liniers

5D6A2147-66AE-4F3A-9CA6-F264670C2B5B

Daddy Yankee nació en Puerto Rico con el nombre de Ramón Luis Ayala Rodríguez comenzó su camino en la música hacia 1991, cuando colaboró con DJ Playero en varios de sus mixtapes. De hecho, fue en una de esas sesiones con el productor boricua en la que Yankee mencionó la palabra “reggaetón” por primera vez, aun cuando el género no existía. Es por esto que es considerado uno de los pioneros de este ritmo que hoy sacude las caderas de todo el mundo.

Te puede interesar
Lo m谩s visto