馃敶 La dr谩stica decisi贸n que tom贸 Estefi Berardi tras sufrir dos robos.

Actualidad 20/08/2022 infoenlared.com infoenlared.com
BF3A2151-F7AD-4FEE-8AC6-EA6F3A66CFF6
Estefi Berardi

Otro hecho de inseguridad le ocurrió a Estefi Berardi en las últimas horas. La panelista no para de sumar problemas, ya que le entraron a robar en su departamento dos veces en menos de dos meses. En la noche del martes, mientras la modelo estaba trabajando en LAM, tuvo que abandonar el piso en vivo ya que su novio le envió un WhatsApp diciéndole que habían entrado nuevamente ladrones en su casa. 

"Es la segunda vez dentro del mes. Me acaba de pasar porque se activó la alarma y me empezaron a llamar. Yo tengo dos personas que confianza que llaman por si se activa. Me ha pasado que la alarma falle y se dispare, y pensé que podía ser eso. Tengo la policía en mi casa con patrulleros porque un chorro volvió a entrar, rompió la reja del cerramiento que era buenísimo y, como se disparó la alarma porque puse todo un equipo, se fue. Lo agarraron, por eso está la policía y voy a tener que ir", explicó la bailarina, antes de retirarse del programa. 

EE39B07E-5E73-4171-9EE1-718160FCBE5F

Ya más tranquila, la actriz compartió un impactante video del momento en el que el ladrón entreaba en su departamento. "Fue de película. El ladrón está preso, lo agarraron. Creo que ahora es la audiencia y le van a dar una condena. No sé bien cómo es o cuánto. No le vi la cara, al contrario, cuando lo estaban por reducir me corrieron a mí y no me dejaron estar", contó el desenlace de la terrible historia.

Y agregó: "Yo tengo cámaras así que tengo todo grabado y tengo un sistema de alarmas que fue lo que me salvó. Cuando el chorro pisa el balcón, empieza a sonar la alarma que hace un ruido que te revienta el tímpano. Entonces ahí, los que eran campana del chorro que estaban abajo, se fueron y lo dejaron solo. Pero el que estaba arriba, en vez de irse, se quedó un rato abriendo la ventana y ya estaba la policía abajo, esperándolo". 

Ahora, Estefi Berardi contó la drástica decisión que tomó tras los robos sufridos: "No volví más a esa casa. Ya me mudé, ya me fui de ahí, así que no sé quién será el próximo que viva ahí. Vivo con mi novio pero nosotros tenemos una convivencia con dos deptos chiquitos cada uno y así somos muy felices. Para mí eso es ideal, creo que así podés durar años. Supongo que en algún momento nos iremos a uno más grande, juntos".

"Me fui, no vuelvo más. Ahora ando con una persona que me está acompañando a todos lados por cualquier cosa. Me está ayudando una empresa con la mudanza. Esto me pasa desde que tomé más visibilidad en los medios", finalizó. 

Te puede interesar
Lo m谩s visto