馃敶 Mar铆a Becerra confirm贸 su Romance con el ex de Cazzu y esta fue su reacci贸n

Curiosidades 18/08/2022 infoenlared.com infoenlared.com
666C59B9-D2CC-4D63-AF2D-20A35AF08999
Mar铆a Becerra

Hace tan solo tres meses todo era color de rosa, cuando Cazzu y María Becerra hicieron una colaboración y sacaron un tema juntas que se tituló “Maléfica”. Ahora, se confirmó la noticia de que el exnovio de la trapera, Rei, confirmó su romance con “la nena de Argentina” y, al parecer, eso no le habría caído tan bien.

Lo cierto es que. aseguran que ambas colegas terminaron teniendo un distanciamiento por lo que habría sido tomado como una “deslealtad” de María Becerra hacia Cazzu, al salir con su ex pareja. La trapera se volcó a su cuenta de Twitter en dónde se manifestó, luego de que se viralizaran los videos que publicó su colega junto a Rei, su exnovio, y los comentarios halagadores a su exsuegra.

En un tuit en el que no hubo texto, pero que muchos de sus fans lo interpretaron como una clara reacción, Cazzu publicó un emoji. En la carita amarilla se puede ver el cierre que tiene en la boca, dando a entender que se retuvo para hacer un comentario, o que también puede dar lugar a varias interpretaciones, según quién lo analice.

A6EBEB9C-CE9D-417B-9E62-4B75D6F7B02E

A partir de ello, las respuestas al tuit de Cazzu fueron variadas: “Decí algo”; “¿Se picó con María por salir con el él?”; “Cómo no te voy a amar”; “Por favor”; “Lo bien que me cae esta flaca, por dios”; “Así, tal cual, en este momento”; “Se va a picar y no cebolla”; “No se calle y hable, reina”; “Hacela m*”; “Creo que stalkeó a María”; entre numerosas reacciones que agregaron picante a la polémica que se armó detrás.

DB1C47F1-F6F3-44CB-B202-F1DB8CBE2EFF

Hasta el momento, ni su ex, ni su colega se pronunciaron al respecto ni hicieron mención a su persona. En tanto, los tortolitos se mostraron en sesiones de peluquería y mimos frente a la lente del celular.

Te puede interesar
Lo m谩s visto