馃敶Canta conmigo ahora : El minuto a minuto de Marcelo Tinelli a la Tv

El Hotel de los Famosos lleg贸 a su definici贸n y gan贸 Alex Caniggia. Fue la antesala del regreso del conductor a la pantalla de El Trece, con nuevo formato de reality.

Actualidad 26/07/2022 infoenlared.com infoenlared.com
313067BE-675D-4F4E-8153-48364DA98333
Marcelo Tinelli

Desde las 21.15 de este lunes se comenzó a vivir una noche caliente en la pantalla de El Trece. Primero, con la gran final de El Hotel de los Famosos, el reality conducido por Pampita y el Chino Leunis que batió récords en el rating durante los últimos meses y que finalmente tuvo un ganador: Alex Caniggia triunfó sobre Martín Salwe. 


La expectativa de la definición fue el preludio para el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión. A partir de las 22:30 debutó con el nuevo formato de Canta Conmigo Ahora, el éxito mundial de los nuevos concursos que buscan nuevas voces con un jurado de 100 personalidades.

Marcelo Tinelli arrancó Canta Conmigo Ahora con su hijito Lolo y más sorpresas...
 
Apenas pasadas las 22.30, Canta Conmigo Ahora puso primera en El Trece. A diferencia de los Bailando por un sueño, Marcelo Tinelli y la producción de este nuevo formato decidieron ir directo al hueso, sin tanto despliegue en la previa.
 
Los cantantes Felipe Herrera y de Lula Rosenthal, una de las coach del Cantando por un sueño 2020 -que también integra este jurado-, dieron comienzo al nuevo show con un medley de hits de Bruno Mars, Nathy Peluso y Thiago PZK.
 
Pablo Lezcano y sus Damas gratis cerraron la mini apertura musical con el hit Me vas a extrañar. Esa fue la corta previa a la entrada de Marcelo Tinelli con su hijo Lolo, ambos de traje negro con camisa blanca. “Hoy tenemos al coconductor eh, guarda el hilo”, bromeó.

Te puede interesar
Lo m谩s visto