ūüü° Tenso Momento en LAM : Yanina Latorre amenazo con dejar el programa y √°ngel le respondi√≥ ‚Äúsi te Queres‚Ķ‚Ķ..

La panelista Yanina Latorre amenaz√≥ con abandonar LAM en caso de que la periodista Agustina K√§mpfer sea invitada al piso del programa de √Āngel de Brito. El conductor no se lo dej√≥ pasar y le contest√≥ con picard√≠a.

Actualidad 08/07/2022 infoenlared.com infoenlared.com
515DC4D0-9D9A-466A-8657-191D39353AEF
Yanina Latorre

Con la frontalidad que la caracteriza, Yanina Latorre amenazó con abandonar LAM en caso de que Agustina Kämpfer sea invitada como angelita durante una semana.

El encono de Latorre con Kämpfer viene de larga data y se remonta a cuando la periodista mantuvo un intenso romance con el ex vicepresidente Amado Boudou.

“¡¿Cómo la llamás y no me consultás?! ¡Viene a LAM y yo me voy!”, le espetó Yanina a Ángel de Brito ante la ocurrencia de su compañera de programa Pía Shaw de invitar a Agustina a ocupar uno de los flamígeros sillones.

Lejos de achicarse ante las palabras de la comunicadora, de Brito le contestó sin filtros y con la sinceridad brutal de la que hace gala: “Bueno, igual, si te querés ir allá está la puerta”.

En ese momento, intervino la periodista de espectáculos Fernanda Iglesias, que también es una angelita temporal, y opinó que “estaría bueno que venga acá para que haya un ida y vuelta”.

Sin amedrentarse frente a los dichos del conductor y su colega, Yanina Latorre prometió que “el día que venga de invitada”, ella se iría. “Yo hay gente con la que no me cruzo. Con gente que anda delinquiendo, no”, explicó la mediática.

Al profundizar sobre este último aspecto, Yanina denunció que Agustina Kämpfer habría encurrido en varios hechos ilícitos durante su relación de cinco años (entre 2009 y 2014) con Boudou.

“El Audi choreado, la computadora, la heladera. Todo lo que tiene a nombre de ella que nunca pudo justificar de dónde lo sacó, todas las causas judiciales que tiene… Hasta ahora no pudo demostrar nada. Enriquecimiento ilícito a partir de su vínculo con Amado Boudou. Y muchas cosas a nombre de ella, que se ve que la usarían de testaferro”, disparó Latorre.

Por último, la periodista lanzó un picante desafío contra Kämpfer: “Me chupa un huevo que me haga un juicio. Que lo siga haciendo, si es verdad”.

Te puede interesar
Lo m√°s visto