Selena Gomez lanza una línea de ollas y donará el 10% de las ganancias a la salud mental.

La cantante y actriz se arriesga y se asocia con una marca de artículos de decoración.

Curiosidades 25/05/2022 Infoenlared.com Infoenlared.com
selena

Selena Gomez establece otra faceta y da que hablar, pero esta vez no se atribuye a la música o la moda. La cantante se adentra en el mundo de la decoración junto a una marca de productos hogareños. Por ello, ha diseñado una cápsula de ollas coloridas y el 10% de las ganancias se destinará a mejorar la asistencia en la salud mental.


En su cuenta de Instagram con más de 321 millones de seguidores, la cantante compartió una secuencia fotográfica para publicitar el lanzamiento del reciente producto con la famosa marca de estilo hogareño. La cantante expresó “...es una celebración de todas las formas en que cocinamos, como principiantes o expertos, perfecta o imperfectamente, masiva y alegremente. Nuestro lugar es propiedad de inmigrantes y mujeres, arraigado en la construcción de una mesa más grande…”


En ese sentido, Selena Gomez lució coloridas ollas y sartenes: las diseñó en dos impactantes colores, azul y fucsia. En las fotos publicadas, encontramos a la actriz sonriente mientras cocina con sus coloridas ollas, complementando con looks a tono. 

selena 1

Lo más visto