Mario Pergolini dejó claro porque no usa WhatsApp

El flamante conductor dejó claro porque no usa WhatsApp y hablo sobre todo los temas.

Actualidad 05 de abril de 2022 infoenlared.com infoenlared.com
descarga (27)
Mario Pergolini

El reconocido conductor prefiere estar poco tiempo conectado porque las conversaciones suelen ser eternas y eso no le gusta.

Al periodista se lo ha considerado, desde siempre, como alguien que es muy vanguardista en materia de comunicación, sin embargo, recientemente sorprendió al confesar que es una de las pocas personas en el mundo que no utiliza WhatsApp.

images (29) 

"No necesito estar comunicado con todo el mundo todo el tiempo, con charlas eternas que nunca terminan o que me entren por un montón de lados que la verdad, no…", dijo en diálogo con InfoBAE, en el que expuso el por qué no utiliza la aplicación de comunicación por llamada y chat: "La verdad es que mucha gente dice: 'Yo sin WhatsApp no podría vivir', y a todos les digo: 'Bueno, intentalo a ver si podés vivir, vas a ver que podés'. De la misma forma que también le digo a la gente que trabaja conmigo que no hay cualquier hora para trabajar, no es que a las 9 de la noche mandás un WhatsApp diciendo: 'Acordate mañana de traerme tal papel'. En el mismo horario que tenés para trabajar, ahí podés mandar WhatsApp, podés decirle lo que necesites. A menos que se esté prendiendo fuego, que realmente haya un problema".

Además, Mario contó que no suele hablar por teléfono, y que se maneja con el email: "Tampoco es que me llegan 500 (e-mails). No los dejo guardados en mi bandeja de entrada, no tendré más de 20 mails, porque leo, borro, leo, borro...", sentenció. Además, en la misma nota, dijo que su horario de trabajo finaliza a las 19 horas, por lo que realiza "cosas que cualquier ser humano hace": "Juego, veo algo, cocino... (...) Voy a hacer las compras...", indicó.

En esa develó algo más, en el que expone digamos lo que es la razón por la que no tiene WhatsApp: "No necesito estar comunicado con todo el mundo, todo el tiempo ni hacer charlas eternas que nunca terminan", aclaró.

descarga (28)

Una muy curiosa respuesta para alguien que hizo de la comunicación su medio de vida. Toda su vida fue señalado como un adelantado en los medios. Fue uno de los primeros en lanzar una radio alternativa y también, el creador de un formato de televisión como 'El rayo' que luego fue replicado por muchas productoras y también el que tuvo la idea de crear Vorterix, una 'radio que no es radio' porque se emite por streaming y se puede ver por Youtube. 

images (30)

Su paso por la TV será el más significativo en el que condujo el programa Caiga Quien Caiga (CQC), que ha tenido incluso sus versiones en varios países como México o España, por el tipo de programa que era.

Te puede interesar
pamela-david-y-sergio-massa-1681028

🔴 El tuit de Pamela David sobre la posible inclusión de Horacio Rodríguez Larreta en el gabinete de Sergio Massa generó polemica

infoenlared.com
Actualidad 19 de noviembre de 2023

La conductora Pamela David afirmó en un mensaje en Twitter que Sergio Massa le confió que, en caso de ser elegido presidente, Horacio Rodríguez Larreta "iría a Economía". Sin embargo, el referente de Cambiemos negó esta posibilidad y su pareja, Milagros Mailyn, también respondió al respecto. Los detalles de la controversia están en curso.

Lo más visto