­čö┤ Despu├ęs del reencuentro con Nicol├ís en Gran Hermano, Luc├şa dej├│ a todos sorprendidos con un sincericidio al mencionar: "Rosina..."

La participante salte├▒a profundiz├│ sobre sus sentimientos hacia el concursante de GH con quien se reencontr├│ en un momento de "congelados", dejando a ambos visiblemente conmovidos.

Noticias del Espectáculo 29/05/2024 infoenlared.com infoenlared.com
Lucia-Rosina
Lucia

Apenas 24 horas después de su breve visita a la casa de Gran Hermano 2023, Lucía Maidana apareció en El Debate y dejó a todos boquiabiertos con sus confesiones sin tapujos.

Tras presenciar el emotivo reencuentro de Nicolás Grosman con Lucía en el "congelados", Santiago del Moro indagó a Luchi sobre su relación con Nico, y ella no descartó la posibilidad de que algo romántico surja entre ellos.

Apoyándose en el humor, Lucía mencionó que Rosina Beltrán, la uruguaya de quien se enamoró profundamente en el reality, "no le dio bola" al salir de la casa, dejando así su corazón libre para un nuevo amor. ¿Será Nico?

video-2024-02-19t235818957

GRAN HERMANO: LUCÍA MAIDANA HABLÓ DE SU RELACIÓN ESPECIAL CON NICOLÁS GROSMAN    

Al final, ¿de quién está enamorada Luchi? ¿De Rosi o de Nico?
 
A 24 horas de su paso por la casa de Gran Hermano 2023, en el marco de un divertido y emotivo “congelados”, Lucía Maidana fue a El Debate y sorprendió a todos con sus sincericidios sin filtros.

Luego de ver un tape de Nicolás Grosman movilizado sentimentalmente tras el breve reencuentro con la salteña, Santiago del Moro le preguntó a Luchi detalles sobre su vínculo con Nico y ella no descartó que entre ellos pueda pasar algo en en el plano amoroso.

Lucía Maidana: -Teníamos un vínculo bastante especial. Yo admití que las primeras dos semanas…

Santiago: -Pará. ¿Hay algo entre ustedes? Porque vos tenés tu historia. ¿Él no entendió o hay algo pendiente?

Lucía: -Nunca nos vimos afuera. No sé.

Santiago: -¿Qué pasa, Cata? Simplificame.

Catalina Gorostidi: -Yo creo que puede ser que afuera pase algo.

Ceferino Reato: -Pero, Luchi, ¿a vos no te gustaba otra persona en la casa?

Lucía: -Pero me pueden gustar dos.

Ceferino: -¡Mirá la salteña!

Lucía: -Darío (en el tape) dijo “¿pero a ella no le gustan las mujeres?”. Y yo dije que me gustan los dos, hombres y mujeres. A mí al principio me gustó Nicolás, después me gustó Rosina, pero como Rosina ahora no me da bola. Entonces, me voy con Nicolás... ¡No! ¡Mentira!

Santiago: -Te digo que él te mira con cara de amor.

Lucía: -Es que nos queremos un montón.

Gastón Trezeguet: -Y digamos la verdad, Flor (Regidor) adentro de la casa no habla muy bien de Luchi, le tira palos tras palo, y Luchi aprovechó. Dijo “se la voy a mandar a guardar”.

Catalina: -No la queremos.

karina-la-princesita-posteo-un-determinante-mensaje-que-causo-mucha-preocupacion-entre-sus-fans-H75IPET7KVAMVM2QNNLHPV4VZY­čö┤ Karina La Princesita enfrenta una denuncia en Santa Fe por presunta estafa e incumplimiento de acciones. ¿Qué sucedió?

Te puede interesar
Lo más visto