馃敶 Fernando Burlando habl贸 sobre M谩ximo Thomsen y fue implacable.

Fernando Burlando, abogado de la familia de Fernando B谩ez Sosa, opin贸 en "Poco Correctos" sobre las declaraciones de M谩ximo Thomsen y fue implacable.

Actualidad 29/05/2024 infoenlared.com infoenlared.com
images (2)
Maximo

Este martes, Telenoche transmitió la primera parte de la extensa entrevista que Rolando Barbano realizó a Máximo Thomsen en la cárcel de Melchor Romero. En "Poco Correctos" lograron obtener la opinión de Fernando Burlando, representante de la familia de Fernando Báez Sosa.

Ante el cambio de estrategia del nuevo abogado de Thomsen, quien le aconsejó dar una entrevista tras cuatro años de silencio desde el crimen, Burlando comentó que "le hubiera encantado escuchar al abogado de Thomsen para entender cuál es la idea detrás de esto".

De todas maneras, Burlando destacó "el gran valor periodístico que tiene la nota" y lo calificó como "un gran logro" porque, según recordó, "cuando estuvimos más de un mes en Dolores, en juicio, estos jóvenes prácticamente ni abrieron la boca. La Justicia, metafóricamente hablando, no los pudo hacer hablar".

QUÉ DIJO FERNANDO BURLANDO TRAS VER LAS LÁGRIMAS DE MÁXIMO THOMSEN

“Es una de las preguntas que nos hacemos todos: ¿Para qué ahora?”, dijo Burlando. Allí, el Chino Leunis le explicó la nueva estrategia de Francisco Onetto, el actual letrado de Thomsen: “El abogado anterior le dijo que no y que ahora había decidido que sí”.

fernando-burlando-con-graciela-la-mama-fernando-baez-sosa-fuente-web-HJBPUWSG7NENJOMON6P7HIX75Q

Además, Burlando aclaró que este cambio de estrategia no incluye una comunicación de Thomsen con la familia Báez Sosa. El abogado hizo hincapié en las lágrimas del reo, explicando: "Él lloraba por él, no por Fernando, que quede claro. Él llora porque va a quedar toda la vida en cana, porque está privado de libertad, porque tuvo que caer, después de cuatro años preso, en la realidad”.

Cuando se le consultó sobre la intención de la defensa de Thomsen de quitar la “premeditación” de la condena, Burlando consideró que no cree que vaya a pasar, pero señaló que es “uno de los que traccionan para que Thomsen y sus compañeros se defiendan de la mejor manera”.

la-gata-noelia-amiga-de-emma-vich-foto-captura-de-telefe-4X4LSJHOEBB5HCHDYGHXIO5VME馃敶 Pampito le preguntó a la Gata Noelia si a Emma Vich le dan droga en Gran Hermano 2023 y ella contó la verdad.

Te puede interesar
Lo m谩s visto