馃敶 Mariela S谩nchez confirm贸 su separaci贸n de Cristian Castro tras la filtraci贸n de sus audios: "Era insostenible".

La cordobesa admiti贸 ser la protagonista de los impactantes mensajes en los que calific贸 al cantante de violento.

Actualidad 21/05/2024 infoenlared.com infoenlared.com
md
Cristian Castro

Pocas horas después de confirmarse la reconciliación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez, se filtraron audios en los que ella lo acusa de ser violento.

Mariela admitió haber enviado esos audios y confirmó su separación definitiva de Cristian. "Él escuchó todos los audios y finalmente llegamos al final de la relación, era insostenible", aseguró en sus stories de Instagram.

ADAVO53WK5HQTAPITVHP57IFOU

“Él escuchó todos los audios y finalmente llegamos al final de la relación, era insostenible”.

Además, Mariela expresó su arrepentimiento. "Quiero manifestar públicamente el dolor y arrepentimiento que siento por lo sucedido. En un estado de ira, dije cosas horribles sobre la persona que, en lo más profundo de mi alma, considero un gran amor. Perdón, Cristian", se lamentó, y también pidió disculpas a la familia del cantante.

¿QUÉ DICE UNO DE LOS AUDIOS DE MARIELA SÁNCHEZ CONTRA CRISTIAN CASTRO?

"El día que me iba de viaje con él, junto a dos personas que trabajaron con él y que trabajan en mi negocio, comenzó a mostrarse agresivo", se escucha en un audio que en "Entrometidos en la Tarde" atribuyeron a la empresaria inmobiliaria.

"Me apretó fuerte el brazo porque no había querido tener relaciones sexuales con él en todo el día", relató Mariela sobre Cristian.

"Me dio un poco de miedo viajar, pero como iba con dos amigas que trabajan conmigo en la oficina, me fui tranquila", concluye el audio.

CiudadS39DFA6FE6B48783E11485CDC1EB28C4D231012024094239477835501-1706707300馃敶 Emma Vich, participante de Gran Hermano 2023, fue sorprendida por un grito alarmante desde el exterior, dejándola en estado de shock. ¿Qué le comunicaron?

Te puede interesar
Lo m谩s visto