馃敶 Florencia Regidor se quebr贸 en llanto luego de ser atacada por Furia en Gran Hermano 2023, y aqu铆 te cuento por qu茅.

Flor se retir贸 a su habitaci贸n despu茅s de enfrentarse con Juliana Scaglione. Dar铆o Mart铆nez Corti y Mauro Dalessio la acompa帽aron y brindaron apoyo sin dudarlo.

Actualidad 10/05/2024 infoenlared.com infoenlared.com
1-398-PCMRuF1715332767254-1715334429
furia

Después de revisar los mensajes de sus familiares y el casting para ingresar a la casa de Gran Hermano 2023, Florencia Regidor tuvo un tenso enfrentamiento con Juliana “Furia” Scaglione, que la llevó a romper en llanto.

“Furia me trató muy mal ahora. Le pregunté algo y me respondió de manera despectiva. Me dijo que si mi casting había sido malo, eso no era su problema”, compartió Regidor con Mauro Dalessio y Darío Martínez Corti.

"¿Por qué sería su problema?", respondió Martínez Corti, visiblemente desconcertado. Florencia explicó: "Porque le pregunté algo y me dijo '¿me quieres copiar?' Yo solo estaba haciendo una pregunta".

"También me dijo que ella era la única que cambiaba la bolsa del baño. Pero hoy la cambié yo porque me indispuse. Tiré una toallita y ya no había más lugar. Entonces, cuando tiré la bolsa, le hice una pregunta", concluyó Florencia, entre lágrimas, luego de la confrontación con Furia.

florencia-regidor-rompio-en-llanto-despues-de-que-furia-la-atacara-en-gran-hermano-2023-el-motivo-6YTUZVGTJZCYVDJOCQGRLZE2UA

EL CONTUNDENTE CONSEJO DE DARÍO A FLOR TRAS LA DISCUSIÓN CON FURIA EN GRAN HERMANO

En ese contexto, Darío no solo brindó consuelo a Florencia, sino que también le ofreció un consejo sorprendente y directo.

"Siempre jugó de esa manera, no es algo personal, lo hace con uno, con otro. Es su forma de jugar...", le dijo.

"No te involucres. Si te dice algo, solo sonríele y sigue tu camino. No entres en su juego porque es lo peor que puedes hacer", insistió Darío a Florencia.

Y concluyó: "Cuando hablo con ella, respondo una cosa y pienso otra completamente diferente".

Te puede interesar
Lo m谩s visto