馃敶 Telefe decidi贸 excluir a Paula Chaves del programa Bake Off 隆Los Motivos!

Surge una nueva disputa en Telefe y la participaci贸n de Paula Chaves en Bake Off est谩 en riesgo.

Actualidad 08/05/2024 infoenlared.com infoenlared.com
paula-chaves-telefe-jpg.
Paula Chavez

Telefe, conocido como el canal "de las pelotitas", continúa apostando fuerte por los realities. En medio de la controvertida edición de Gran Hermano, el canal tiene otros formatos en camino, incluido el clásico de pastelería "Bake Off". Sin embargo, la ausencia de Paula Chaves como conductora ha generado tensión. Se rumorea que la producción ha elegido a Wanda Nara para liderar el programa, que constará de entre 10 y 15 episodios máximo. Aunque la fecha de estreno aún no se ha confirmado, se espera que se emita los fines de semana, posiblemente los domingos.

El programa anteriormente contó con temporadas conducidas por Paula Chaves, pero en esta edición, las autoridades del canal decidieron prescindir de ella y apostar por la empresaria y cantante. Esta noticia ha generado expectación, especialmente porque marca el regreso de Wanda al país. Además, vale mencionar que Wanda Nara también tiene un contrato con Telefe para otro programa: "MasterChef Celebrity". Sin embargo, aún se están gestionando los fondos para este reality, dado que es un formato costoso. Se estima que constará de unos 90 capítulos y podría llegar a la pantalla recién en 2025.

Marcos de Bake Off reveló una insólita cláusula de Telefe: "No podíamos"

Marcos Perren, quien participó en Bake Off Argentina en 2020, sorprendió a sus seguidores al revelar un dato curioso sobre el programa. Dos años después de su participación, Marcos se mudó a Noruega para recorrer Europa, pero sigue en contacto con sus fanáticos argentinos. Aprovechando sus redes sociales, compartió un detalle del contrato de Bake Off: "¿Quieren un dato random? En el contrato de Bake Off, aclaraba que no podíamos hablar de lo que pase en el programa antes de que salga en vivo". Su publicación recibió más de 20 mil likes y numerosas respuestas sorprendidas.

Te puede interesar
Lo m谩s visto