馃敶 Luis Ventura se mostr贸 cansado y revel贸 un detalle inesperado sobre Telefe: "No pierdan".

Marina Calabr贸, en su rol de columnista, expuso la verdad detr谩s del conflicto, mientras que Luis Ventura expres贸 su enojo con Telefe debido a un desplante.

Actualidad 05/05/2024 infoenlared.com infoenlared.com
images (41)
Luis Ventura

Luis Ventura, en su calidad de presidente de APTRA, entidad responsable de los Martín Fierro, habría manifestado su molestia con las autoridades de Telefe. Marina Calabró ofreció detalles sobre el conflicto entre el reconocido periodista y el canal de televisión. La disputa giraría en torno a la designación del conductor para la próxima ceremonia de los Martín Fierro de aire, uno de los eventos más destacados de la industria televisiva."Recordemos que dijimos que Telefe iba a emitir los Martín Fierro de televisión abierta el 8 de septiembre, y hubo una reunión entre los responsables del canal y Santiago del Moro para ofrecerle la conducción del evento", comenzó su explicación Calabró en el programa radial de Lanata. Luego, la periodista reprodujo un audio de Ventura visiblemente molesto: "No sé de dónde salió el nombre... Si bien ha hecho un buen trabajo en el pasado, el Martín Fierro es responsabilidad de APTRA y la comisión directiva aún no ha decidido sobre ese nombre".

"Recordemos que dijimos que Telefe iba a emitir los Martín Fierro de televisión abierta el 8 de septiembre, y hubo una reunión entre los responsables del canal y Santiago del Moro para ofrecerle la conducción del evento", comenzó su explicación Calabró en el programa radial de Lanata. Luego, la periodista reprodujo un audio de Ventura visiblemente molesto: "No sé de dónde salió el nombre... Si bien ha hecho un buen trabajo en el pasado, el Martín Fierro es responsabilidad de APTRA y la comisión directiva aún no ha decidido sobre ese nombre".

Ventura expresó su disgusto por enterarse a través de Calabró sobre la decisión de Telefe antes que a él mismo. "Nadie le informó a Ventura que Telefe estaba negociando con Del Moro para conducir el Martín Fierro y que había un acuerdo preliminar. Pareciera que Ventura tiene otro candidato en mente. Creo que él prefiere a Marley", comentó la columnista. Y agregó: "Parece que en Telefe están muy concentrados en el aspecto económico, pero no deben olvidar que el Martín Fierro es un evento de APTRA, que el presidente de APTRA es Luis Ventura y que debe rendir cuentas a una comisión directiva".

La revelación de Mariana Brey sobre la separación de Marina Calabró y Barbano

"Brey compartió detalles sobre la situación de Marina en Socios del Espectáculo, mostrando su intención de ser discreta y respetuosa con ella. Explicó que aún no ha contactado a Marina porque siente que necesita tiempo para procesar la situación. Según lo que ha comprendido, la decisión de separarse parece ser más personal para Marina que para él, relacionada con aspectos de la pareja que no están funcionando como ella esperaba. Por eso, Brey desea ser muy cuidadoso en su enfoque. Admitió que Marina está pasando por un momento muy angustiante, revelando que llora mucho en privado. Reconoció que esta no fue una decisión que Marina quisiera tomar, pero parece ser necesaria. Concluyó enviándole un mensaje de apoyo y afecto a Marina, asegurando que cualquier elección que ella tome será en pos de su felicidad."

La palabra de Marina Calabró sobre su separación de Barbano

"Calabró compartió su sentir durante la charla con Latorre: '¿Qué te puedo decir? Mirá, la verdad es que, si me pongo a hablar, lloro. Y la verdad es que no tengo ganas de llorar porque después salgo en todos los portales llorando y no está bueno, no es lindo'. Además, añadió: 'Lo que pasa es que, bueno, si uno empieza a dar señales en redes, ¿viste?, es como que es inevitable la pregunta. No quiero llorar'."

images (38)馃敶 Marina Calabró compartió una noticia devastadora: "Tengo"

Te puede interesar
Lo m谩s visto