馃敶 Marina Calabr贸 fue ingresada en observaci贸n debido a problemas de salud.

Yanina Latorre comparti贸 los s铆ntomas que experiment贸 su colega de radio, los cuales la llevaron a buscar atenci贸n m茅dica de manera urgente.

Actualidad 29/04/2024 infoenlared.com infoenlared.com
images (39)
Marina Calabro

Este lunes por la tarde, Ángel de Brito hizo pública la noticia de que Marina Calabró había acudido a una guardia médica y la habían dejado internada en observación. Ante las múltiples preguntas de los seguidores, Yanina Latorre ofreció más detalles sobre la situación de la periodista.

“Marina internada en observación”, compartió Ángel en Twitter, y ante la avalancha de consultas que recibió, aclaró: “Marina está en su casa, solo fue a atenderse por un dolor muscular. Todo normal”.

images (38)

A pesar de ello, durante la emisión de LAM, Yanina Latorre compartió que Marina no había podido asistir a su programa vespertino en El Observador. “La voy a respetar porque es mi compañera y no la está pasando bien. Está muy triste. Hoy fue a LN+ pero a la radio no vino. Me avisaron que no llegaba”, expresó la panelista.

QUÉ LE PASÓ A MARINA CALABRÓ QUE QUEDÓ INTERNADA EN OBSERVACIÓN

"Tenía un dolor muscular y fue a atenderse a una guardia, pero ya está bien", señaló De Brito, pero Yanina reveló más detalles. "Tuvo un dolor en el corazón, esa es la verdad. Me autorizó a contarlo. Tuvo un episodio, yo creo que es un ataque de angustia o de pánico", compartió la panelista.

"¿Viste cuando te sentís que te oprime el corazón? Por una cuestión de prolijidad fue a la guardia, la atendieron, le hicieron dos estudios con dos aparatos distintos... Los dos le dieron bien", aseguró Yanina.

"Está bien. De hecho, nos debe de estar mirando. Está mucho más tranquila porque todos los estudios le dieron bien, quedó en observación toda la tarde como para descartar y que se quede tranquila la médica", añadió la panelista.

"Está triste y angustiada porque no te ves venir a una situación así. (...) Pasó un fin de semana muy triste. Iliana la llamó, estuvieron hablando, dice que se portó muy bien con ella. Y yo hablé mucho con ella todo el fin de semana, vamos a ver en qué queda esto", concluyó la panelista sobre Marina Calabró.

Te puede interesar
Lo m谩s visto