馃敶 Conmoci贸n por lo sucedido con Antonio Gasalla: "Fue algo impactante".

La preocupante salud del artista causa consternaci贸n en el mundo del espect谩culo. Antonio Gasalla est谩 hospitalizado y su demencia le impide reconocer a sus seres queridos.

Actualidad 23/04/2024 infoenlared.com infoenlared.com
images (29)
Antonio Gasalla

Antonio Gasalla enfrenta graves problemas de salud relacionados con la demencia y complicaciones físicas desde hace varios meses, lo que ha llevado a un grupo de artistas a rendirle homenaje. Diego Sebastián Oria, escritor y director de la obra "Planeta Gasalla", que se presenta en la Ballena Azul del CCK, encabeza esta iniciativa.

El espectáculo es una combinación de música en vivo con una elaborada producción escénica y la proyección de tres películas emblemáticas en la carrera de Gasalla: "Dos Hermanos", "La Tregua" y "Esperando la Carroza". "Con el show, mi intención fue destacar a un artista integral que conquistó al público con su humor irónico y su desparpajo, capaz de provocar rupturas y quiebres. Lo que Gasalla hacía en la televisión era único, incomparable con cualquier otra cosa vista hasta entonces", explicó el director en una entrevista con La Nación."Evocar a Gasalla también significa recordar su destacada tribu de artistas, individuos a quienes él proporcionó un espacio en la televisión para que pudieran crear en libertad y explorar todo su potencial creativo, como Alejandro Urdapilleta, Humberto Tortonese, Verónica Llinás y Norma Pons", añadió el artista detrás de la obra, cuyos protagonistas principales son Julián Sierra y Walter Canella.

"Evocar a Gasalla también significa recordar su destacada tribu de artistas, individuos a quienes él proporcionó un espacio en la televisión para que pudieran crear en libertad y explorar todo su potencial creativo, como Alejandro Urdapilleta, Humberto Tortonese, Verónica Llinás y Norma Pons", añadió el artista detrás de la obra, cuyos protagonistas principales son Julián Sierra y Walter Canella.

susana-gimenez_862x485馃敶 Se anunció la fecha de regreso de Susana Giménez a la televisión y se reveló quién será su primer invitado.

Te puede interesar
Lo m谩s visto