馃敶 Daniela Celis dio detalles exclusivos sobre su decisi贸n de no aceptar la propuesta de matrimonio de Thiago Medina.

La madre de Laia y Aim茅 convers贸 con Ciudad despu茅s de que el ex participante de Gran Hermano 2022 le declarara su amor a trav茅s de Instagram.

Actualidad 22/04/2024 infoenlared.com infoenlared.com
UKDTS57JDBGTHC42G6ALEGTWYE
Daniela Celis

El público gesto romántico de Thiago Medina al proponer matrimonio a Daniela Celis no recibió respuesta, y la madre de Laia y Aimé explicó su silencio en Instagram a Ciudad: “Hice como que no vi nada”, reveló Pestañela.

Casi simultáneamente, la morocha compartió una selfie muy sensual acostada en la cama con un camisón de seda negro, mientras su pareja solo llevaba puesto un bóxer negro.

Después, la exconcursante de Gran Hermano 2022 se mostró decidida: "Y estoy esperando la propuesta que merezco".

EJ32RUXAXRC3XNK5SA2WDCXPY4

LA EXIGENCIA DE DANIELA CELIS PARA CASARSE CON THIAGO MEDINA

Para dejar claro cómo espera que la seduzca el padre de sus hijas, compartió una foto de su mano derecha y destacó: "Siempre tengo el dedo anular preparado por las dudas".

Para evitar cualquier confusión sobre cómo espera que el padre de sus hijas la seduzca, se tomó una foto de su mano derecha y subrayó: "Siempre tengo el dedo anular preparado por las dudas".

Es decir, Daniela espera que Thiago se ponga las pilas de verdad y le ofrezca casamiento con un anillo de compromiso en la mano, luego de una velada romántica a solas: “¡Quiero todo!”.

Finalmente, Daniela Celis lanzó un reclamo juguetón a Thiago Medina, el padre de sus gemelas: "Todas las mujeres de esta casa llevan su apellido, menos yo".

md馃敶 Karina Mazzocco confrontó a Carmen Barbieri y la puso en evidencia durante su participación en el programa Mañanísima: "No mientas", expresó de manera contundente.

Te puede interesar
Lo m谩s visto