馃敶 Marcelo Tinelli respondi贸 contundentemente a Tini Stoessel sobre la canci贸n que le dedic贸, expresando que le causa tristeza.

Marcelo Tinelli critic贸 a Tini Stoessel luego del lanzamiento de su nueva canci贸n, donde revela uno de sus secretos m谩s grandes.

Actualidad 16/04/2024 infoenlared.com infoenlared.com
images (17)
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli rompió el silencio y le respondió a Tini Stoessel tras la canción que la artista le escribió. En aquel tema, llamado Ángel y perteneciente a su nuevo álbum Un mechón de pelo, Tini hace referencia al conductor, a quien esconde bajo el personaje de Judas. Más específicamente, cuenta cómo después de varios años de amistad, Tinelli traicionó a su padre, Alejandro Stoessel, cargándole un juicio millonario en sus espaldas que luego dejó a toda su familia en bancarrota. En medio de la polémica, el presentador habló al respecto.

En la canción, Tini hace alusión a aquel conflicto legal entre su padre y Marcelo, ocurrido en el año 2008, y cuenta cómo la situación afectó a su familia. Tras varios días de silencio, Tinelli finalmente le contestó. Al ser consultado sobre su opinión en LAM (América TV), aseguró que está todo "más que bien" e incluso dijo sentir "admiración" por Stoessel. Sin embargo, hizo un letal descargo.

marcelo-tinelli-tini-stoessel

"Entiendo que Tini ha pasado por muchas dificultades, y mis hijas la apoyan sinceramente. Ellas me dicen: 'Por favor, papá, ya está. Ella necesita pasar por este proceso que ha vivido', y lo entiendo completamente. No voy a responsabilizarme por algo que ella ha experimentado de esa manera y está bien, y lo lamento", agregó. Sin embargo, destacó con firmeza: "Me entristece porque la admiro profundamente como artista y le deseo lo mejor. Por eso, no puedo enojarme por eso".

"Por el contrario, incluso algunos amigos me preguntaron, y con todo lo que ha pasado, quiero que le vaya bien. Es una artista argentina y estamos orgullosos de verla en cualquier parte del mundo", continuó. Además, resaltó que Tini es "muy cercana a mis hijas" y que "no podría estar en malos términos con ella". "Siempre digo que uno no debe tomar las cosas de manera personal. Así que cuando alguien te dice algo, debes evaluar por qué lo está diciendo esa persona, si tiene más que ver con ella que contigo también. Si ella sintió la necesidad de decirlo, sabrá por qué. Yo no puedo dejar de reconocer su talento como artista. Y conozco todas las dificultades que ha enfrentado", concluyó.

yanina-latorrejpg馃敶 Yanina Latorre llamó la atención al revelar detalles sobre su próximo proyecto laboral: "Me lo han estado ofreciendo durante mucho tiempo".

Te puede interesar
Lo m谩s visto