馃敶 "Mauro Dalessio revel贸 detalles sobre su desempe帽o en la intimidad, dejando a Furia sorprendida. 驴Coincides con lo que dijo?"

"El participante dej贸 at贸nita a su compa帽era, con quien ha desarrollado un romance desde su ingreso al reality de Telefe. Descubre lo que sucedi贸."

Actualidad 12/04/2024 infoenlared.com infoenlared.com
A4MI3IR3VZDSDAG4M6RMJYFZEA
Furia y Mauro

"Luego de que el romance entre Mauro Dalessio y Juliana 'Furia' Scaglione generara especulaciones sobre su autenticidad, Mauro sorprendió a sus compañeros al definir su desempeño sexual durante un juego en la casa. ¡Descubre qué pasó!"

"Mauro Dalessio reveló detalles sobre su personalidad y desempeño en la intimidad durante un juego en la casa. Señalando distintos emojis, explicó: 'Este es porque soy muy romántico y cariñoso, este porque soy activo y juguetón, este porque me gusta usar la lengua y el chancho... bueno, no sé por qué'. La divertida reacción de Furia no se hizo esperar: '¡Sos muy sucio!'"

"A pocos días de su ingreso a Gran Hermano 2023, Coti Romero compartió en el confesionario su interés por uno de sus compañeros, Bautista Mascia. Sin embargo, expresó su preocupación por la situación, ya que Bautista tiene una relación fuera de la casa con la exparticipante Denisse González. Coti mencionó: 'Me gusta alguien, pero no quiero ganarme ese odio. Prefiero no meterme ahí', haciendo referencia a la historia pasada de Bautista con Denisse."

"Me llama la atención y eso me gusta, porque siento que me saca un poco del juego a veces. Quiero intentar que él comience a involucrarse un poco más", agregó Coti en su confesión. Luego, Gran Hermano especuló sobre a quién se refería: "Creo que sé de quién estás hablando. Dijiste que estabas jugando con él. Podría suponer que tal vez te refieres a Bautista".

N5MTAVLIFRCI7NEYZFFT3KE6DM

“(Bautista) es muy inteligente y lee muy bien la casa, y eso creo que también fue como que lo que me hizo decir ‘Bueno, me llama la atención’. Si él avanza, por decirlo de alguna manera, listo, voy a soltarme un poquito más”.

"No, por favor, no me delaten así. Afuera dije: 'Este chico ni en pedo'. Es muy inteligente y entiende muy bien cómo es la dinámica de la casa, y eso fue lo que me llamó la atención. Si él da un paso adelante, por así decirlo, entonces sí, me relajaré un poco más", concluyó Coti, un tanto avergonzada.

EJZ6464BP5H7LDUVQEXSJAP42E馃敶 Se revelaron nuevos detalles del último parte médico de Roly Serrano, quien se encuentra en recuperación tras su grave accidente automovilístico, ocurrido hace 40 días.

Te puede interesar
Lo m谩s visto