馃敶 Santiago Maratea conmocion贸 al p煤blico al hacer una aparici贸n p煤blica con un anuncio desgarrador: "C谩ncer".

"El influencer anuncia en sus redes sociales la postergaci贸n de su carrera en el f煤tbol, sorprendiendo a sus seguidores."

Actualidad 10/04/2024 infoenlared.com infoenlared.com
images (14)
Santi Maratea

"Santiago Maratea hizo una reaparición en su cuenta de Instagram para anunciar su salida del fútbol profesional en Ezeiza Fútbol Club por una dolorosa razón. 'Así es la vida', señaló el influencer que se hizo popular por sus colectas en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Maratea comunicó que se baja del fútbol y explicó los motivos que lo llevaron a tomarse una pausa: '¿Vieron la típica 'tengo dos noticias, una buena y una mala'? Bueno, yo en mi caso tengo dos noticias malas. La primera noticia triste para mí es que me tuve que bajar del proyecto del club de Ezeiza, un proyecto que me hizo muy feliz'."

"El motivo por el cual tomé esta decisión es porque mi viejo está con cáncer. No hay mucho para explicar, lo primero es la familia, me imagino que entenderán de lo que estoy hablando. El proyecto de fútbol me hacía muy bien pero no es momento de pensar en mi bienestar, sino enfocarme en el bienestar de mi viejo y mi familia, así es la vida", agregó Maratea.

El influencer se sumó al equipo de Ezeiza Fútbol Club, que compite en el Torneo Promocional Amateur, una nueva división creada tras la fusión de las categorías Primeras C y D. Santiago Galván, fundador, presidente y director técnico del club, le ofreció un lugar en el equipo para ayudarle a superar la profunda depresión que lo afectó en el pasado. Ezeiza Fútbol Club es una entidad afiliada a la AFA (Asociación del Fútbol Argentino).

2-146-6a269de6ada3418e90c64c29fa7b00b6-m946EK1712676724533-1712678877馃敶 Marcela Tauro criticó a Lizy Tagliani después del escándalo: "Actuó de manera incorrecta, no la tendría en mi círculo de amistades".

Te puede interesar
Lo m谩s visto