馃敶 "Laurita Fern谩ndez revel贸 si Nicol谩s Cabr茅 era t贸xico con ella: 'Me di cuenta...'"

"La actriz abord贸 el tema de su expareja durante su participaci贸n en Socios del Espect谩culo y aclar贸 dudas sobre su relaci贸n."

Noticias del Espect谩culo 05/04/2024 infoenlared.com infoenlared.com
images (9)
LAURITA FERNANDEZ

"Laurita Fernández respondió con sinceridad cuando los Socios del Espectáculo le preguntaron si Nicolás Cabré fue tóxico en su relación.

"No. Si me ha pasado de ir dándome cuenta a través de los años qué me hace bien a mí y qué no", respondió la actriz ante la pregunta de Rodrigo Lussich.

"Pero no porque el otro tenga una falla o algo que no catalogue de tóxico, sino en ceder en un montón de cosas que después me di cuenta que no era feliz de esa manera", explicó la bailarina."

GHYov-wWkAAGG8x.jpg_large

LAURITA FERNÁNDEZ, SINCERA SOBRE CUÁNTO LE COSTÓ CORTAR SU RELACIÓN CON CABRÉ POR RUFINA

"Laurita Fernández fue franca durante su participación en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich al abordar el tema de su separación de Nicolás Cabré debido a su vínculo con la hija de ambos, Rufina.

"Vos también te habías vinculado con la nena que tuvo con la China Suárez", le recordó el conductor, a lo que ella respondió en el estudio de eltrece: "Eso fue lo más difícil"."

la-tensa-reaccion-de-la-china-suarez-al-ser-descubierta-con-lauty-gram-en-su-regreso-de-brasil_660f41d83911b馃敶 Yanina Latorre cuestiona a China Suárez por su comportamiento hacia la notera de LAM: "Qué odio que nos tiene"

Te puede interesar
Lo m谩s visto