馃敶 Se desat贸 la pol茅mica: Beto Casella decidi贸 bajar a una emblem谩tica panelista de Bendita.

Los miembros hist贸ricos del programa protagonizaron un intenso intercambio de palabras en vivo. Bendita se vio envuelto en un clima de tensi贸n debido al enfrentamiento.

Actualidad 04/04/2024 infoenlared.com infoenlared.com
LUEOAZFVAJETNMEH2LL7ABXERQ
Beto CASELLA

Beto Casella generó un momento tenso en su programa "Bendita" al confrontar a una de las panelistas históricas. Con vehemencia, el conductor de televisión hizo un señalamiento a su colega. "¡Ubicate! Te vi por las redes en el piso de Gran Hermano. ¡Es un programa para adolescentes!", expresó Casella entre risas, dirigido a Edith Hermida, quien había asistido a una gala del reality show de Telefe. Hermida se justificó indicando que no había ido por ella misma, sino por alguien cercano a quien acompañó.

"¡Es que llevé a mi hija!", respondió Hermida ante la acusación de Beto Casella. Mientras tanto, Casella ofreció un análisis sobre la dinámica de Gran Hermano, mostrando una perspectiva comprensiva: "Está bien que sobre Gran Hermano alguien podría decir, ‘más violencia se ve en los noticieros’”.

Any Ventura, por su parte, fue enérgica al expresar su opinión sobre el reality show de Telefe: "Que un personaje de un programa de televisión, genere tanta violencia afuera ¿no les parece que es un mensaje de porquería? Hay otras personas que tienen menos agresión. A mí lo que me parece raro, es que el gran personaje del reality sea una mina que se la pasa gritando ¿qué tiene de estrategia?".

CiudadS3BB90D8D00DC012EBAAA5AD4D2A90522804042024183531807586361-1712267356馃敶 "¡Todo el tiempo me atacan a mí, dejame tranquila!" - La intensa disputa entre Furia y Virginia en Gran Hermano 2023

Te puede interesar
Lo m谩s visto