馃敶 "Marcelo Tinelli revel贸 que sus hijas no tienen una buena relaci贸n con Milett Figueroa y lo dej贸 en claro con un comentario contundente."

"Adem谩s, el conductor revel贸 detalles sobre su actual relaci贸n con la modelo peruana."

Actualidad 04/04/2024 infoenlared.com infoenlared.com
images (2)
Marcelo Tinelli

"Yanina Latorre, en su rol de reemplazo de Ángel de Brito en la conducción de LAM, no temió abordar el tema de la supuesta crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, a pesar de las negaciones verbales de ambos, que contradicen sus acciones.

Este miércoles, el conductor retomó el control de su programa y, como una de sus primeras acciones, señaló a su colega por prestar especial atención al gerente de contenidos del canal y su pareja, dedicándole casi una hora de tiempo en pantalla, pero Latorre no se quedó atrás."

"Instantes después, De Brito transmitió una conversación entre Latorre y Marina Calabró durante el 'pase' entre sus programas, 'El observador', donde la panelista de LAM recordó que ella fue la primera en mencionar en LAM que Cande y Mica Tinelli no se llevan bien con Milett."

images (1)

"Según Yanina, Mica y Cande ven a Milett como 'una persona extraña', ya que apenas llegó a Argentina, no pasó mucho tiempo antes de que comenzara a salir con el productor". La panelista hizo estas afirmaciones durante la emisión del lunes de LAM.

"Nunca hubo una conexión entre ellas. Las chicas, siendo cautelosas cuando su padre trae a una nueva novia joven, le advierten 'ten cuidado'. De repente, el vínculo se desarrolló muy rápido también. Las malas lenguas dicen que ella tampoco hizo nada para ganarse el afecto de las hijas de Tinelli", añadió la panelista.

images (3)

La respuesta de Marcelo a Marina Calabró en forma de mensaje de texto resultó en que "pisara el palito", tal como reconoció De Brito más tarde.

“Sigo de novio, lo que pasa es que Yani no la quiere a Milett. Me la re contra banco. Lo mío no es nada fácil. Entre mis hijas y Yani me la complican. Yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas, no corto ni pincho”, se quejó Tinelli.

V4MJ5AB5H5EOJFFG2N5NNP7LNMEl mensaje de Milett Figueroa para Marcelo Tinelli: ¿Una señal de calma en medio de rumores de crisis?

Te puede interesar
Lo m谩s visto