馃敶 "El drama de Furia por la escasez de alimentos en Gran Hermano 2023 gener贸 preocupaci贸n entre sus seguidores."

"Juliana Scaglione protagoniz贸 intensos enfrentamientos dentro de la casa debido a la escasez de comida, y expres贸 de manera contundente su postura ante esta situaci贸n."

Noticias del Espect谩culo 04/04/2024 infoenlared.com infoenlared.com
el-llanto-y-la-crisis-de-furia-por-toda-la-casa-gran-hermano
FURIA

"Una vez más, la escasez de comida llevó a Furia a experimentar un intenso dolor de estómago después de quejarse por el robo de alimentos, lo que la llevó a enfrentarse con parte de los habitantes de la casa de Gran Hermano 2023. Esto ocurrió después de que la producción les advirtiera que dejaran de esconder comida.

"Me estoy muriendo de hambre. Mis padres murieron y me dejaron sin nada. No heredé nada. Traté de mantener la casa y había días en los que no tenía para comer", expresó inicialmente Juliana Scaglione, desatando la preocupación entre sus seguidores en las redes sociales.

En ese momento, Paloma Méndez la confrontó frente a todos en la mesa: "Entiendo tu historia, yo también he pasado hambre y no lo cuento. Eso no tiene nada que ver con algo personal"."

"En otro instante, Bautista Mascia mostró compasión por Furia al darle una rodaja de pan y, posteriormente, compartió la situación con sus aliados en la casa. Argumentó que nadie tiene suficiente comida para comer, excepto en las horas de almuerzo y cena."

LA BRONCA DEL CHINO CON FURIA POR LA COMIDA

"La situación molestó al chino Martín Ku, quien comentó: 'Le ofrecés, te dice todo el tiempo que no y después dice 'tengo hambre'."

"Furia dejó en claro su posición en una conversación con Emmanuel Vich: 'Soy orgullosa y no voy a agarrar una mier… No quiero un put… huevo, ni su leche miserable que no me querían dar desde un principio'.

Esto sucedió en la misma semana en que Juliana Scaglione quedó nominada junto a Catalina Gorostidi, Federico Manzana Farías, Virginia Demo, Emma y Florencia Regidor."

agostina-spinelli-1jpg馃敶 "Detalles revelados sobre el nuevo participante que reemplazará a Agostina Spinelli en Gran Hermano"

Te puede interesar
Lo m谩s visto