馃敶 "Furia y Emmanuel protagonizaron un cruce intenso con Virginia en Gran Hermano, donde expresaron duras palabras durante una discusi贸n."

"Los dos participantes se unieron nuevamente en su postura contra la humorista debido a desacuerdos sobre el liderazgo y la gesti贸n de la convivencia en la casa."

02/04/2024 infoenlared.com infoenlared.com
virgfuria.jpg_341538857
gran hermano

"La gestión financiera de la casa en Gran Hermano 2023 generó una intensa disputa entre Furia y Emma por un lado, y Virginia y Joel por el otro, involucrando a todos los demás participantes que observaron atónitos el enfrentamiento en el living de la casa.

La discusión estalló tras la compra semanal realizada por los participantes. Virginia expresó su molestia por la gran cantidad de dinero que Furia y Emmanuel gastaban en cigarrillos, en contraste con la cantidad de alimentos necesarios para alimentar a todos en la casa."

“Bancá, tranqui. Estás como muy alterada. Solo estaba hablando con Paloma que va a ser mi compañera y voy a ir con ella. Bajá la alteración”, le dijo Furia a Virginia, que se limitó a decir que todo la situación “la agota”. “Es que te agota porque soy inteligente”, replicó Juliana, fiel a su estilo.

B3UXYQ6NFFBTZFYVTMDFCO7R6E

CÓMO FUE LA TREMENDA PELEA ENTRE FURIA, EMMANUEL Y VIRGINIA EN GRAN HERMANO 2023

"Ya sé que eres la más inteligente y empezarás a gritar sin dejarnos hablar", señaló "Virqueenia", acostumbrada a los modos de Juliana. "Quieres estar en cámara todo el tiempo, pero el protagonismo es mío y eso te molesta. Lo siento", replicó la entrenadora personal.

"¡Ay, no sabes cuánto me molesta! Eres la mejor, la protagonista, la más inteligente, y todo el mundo se cuelga de ti", respondió Virginia con ironía. "La casa es de todos, no solo tuya", agregó Furia, mientras Emmanuel intervino: "Te burlas de todos. Eres insoportable".

"Chúpenme la con... los dos", respondió Virginia, aumentando la intensidad del conflicto, especialmente hacia Emmanuel, quien se escandalizó por el exabrupto, tanto que lo repitió en forma de respuesta de todas las maneras posibles. "No voy a chupar nada porque me da asco. Eres una desubicada, desagradable y maleducada. Atrevida", señaló.

images (70)

gh-todos馃敶 "Gala de eliminación en Gran Hermano 2023: ¿quién abandonó la casa?"

Lo m谩s visto