馃敶 Luis Ventura critic贸 duramente a Morena Rial despu茅s de su enojo: "Ella negoci贸 el embarazo"

El periodista y amigo de la hija mayor de Jorge Rial habl贸 en Ma帽an铆sima despu茅s del enojo de la medi谩tica por la confirmaci贸n de su embarazo.

Noticias del Espect谩culo 01/04/2024 infoenlared.com infoenlared.com
images (64)
Luis Ventura

El rumor sobre el embarazo de Morena Rial (24) con Matías Ogas (20) había estado circulando en las redacciones desde principios de marzo, y fue Luis Ventura quien se animó a confirmarlo públicamente. Tras la reacción airada de la hija mayor de Jorge Rial, el periodista respondió con determinación.

"Primero que nada, no voy a entrar en una confrontación con alguien a quien quiero tanto. Esta persona tiene la misma edad que mis hijos mayores", comenzó en su respuesta al término "pelotudo" que le dedicó la mediática.

Posteriormente, el presidente de Aptra destacó en una entrevista con Mañanísima: "Si se sintió molesta, le pido disculpas. No creo haber cometido ningún delito en todo esto".

“Si se enojó, le pido disculpas. No creo haber cometido ningún pecado en todo esto”.

Cuando se le recordó que Morena había afirmado que "aún no estaba ni de tres meses", Ventura reafirmó su posición: "Mira, lo repito nuevamente. No tengo intención de confrontar".

images (66)

Aunque su postura tranquila duró poco y aumentó la apuesta: "Ustedes saben mejor que nadie que se estuvo negociando comercialmente la información con producciones de ese canal. Hablen con la producción".

Luego, Ventura justificó su decisión de revelar el embarazo de Morena: "Lo digo porque en la producción de A la Tarde, tengo a Natalia Palmeiro como una persona muy diligente. Ella me decía... 'Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo pregunta. Llaman y preguntan'. Y que tú no hablabas'. Que esto, que aquello. Entonces pensé, bueno, esto ya debe ser moneda corriente".

"Además, tengo entendido que incluso el propio abogado (Alejandro Cipolla) llamaba proponiendo la presencia de Morena para confirmar esto", agregó.

“No quiero ampliar el arco de esta historia. Soy responsable. No me muevo un milímetro de lo que dije. No lo hice con mala leche. Claro que no. Todo lo contrario. Claro que no”.

“Creo que a esta altura del partido, en nuestra relación, si pensamos en la mala leche, bueno, estoy frito, ¿no? La acompañe en todo lo que pude, fuera de sus horarios”.

Te puede interesar
Lo m谩s visto