馃敶 Se revel贸 el secreto: lo que Milei guard贸 en CNN finalmente sali贸 a la luz.

Despu茅s de la controvertida entrevista que concedi贸 el periodista al canal internacional, se ha desvelado lo que trat贸 de esconder durante el di谩logo.

Actualidad 28/03/2024 infoenlared.com infoenlared.com
images (59)
Javier Milei

A pocos días de la emisión de la entrevista de Javier Milei con el canal estadounidense CNN, ha salido a la luz un detalle estético que el presidente intentó ocultar durante la conversación. Tras volverse viral por la escasa iluminación que solicitó para su discurso en el Foro Económico Internacional de las Américas, se reveló lo que Milei trató de esconder.

Este domingo por la noche, CNN difundirá una entrevista de Andrés Oppenheimer con el presidente Javier Milei. Durante 50 minutos, el mandatario se enfocó en su política exterior y lanzó insultos hacia dos de sus mayores críticos en la región, su homólogo colombiano y el mexicano. Refiriéndose a Gustavo Petro como "un asesino terrorista" debido a su pasado guerrillero, y calificando a Andrés Manuel López Obrador de "ignorante", Milei aseguró que no le preocupan las críticas de estos líderes.

Desde que incursionó en la política, Milei ha mostrado una notable preocupación por su apariencia física. Tanto es así que la mayoría de las imágenes que comparte en sus redes sociales están retocadas digitalmente, y además suele maquillarse para disimular ciertos aspectos de su rostro que no le satisfacen. En este contexto, una foto del backstage de la entrevista ha salido a la luz, revelando el detalle que él intentó ocultar frente a las cámaras.

En la imagen filtrada, se puede apreciar al presidente con rasgos notablemente más naturales en comparación con la entrevista original. En particular, se observa una "papada" más pronunciada en la foto filtrada, en contraste con las imágenes de la entrevista.

alfa-operacion-2019Alfa abandono la casa de Gran Hermano y fue internado de URGENCIA

Te puede interesar
Lo m谩s visto