馃敶 Angela Leiva: la artista se despide del mundo de la cumbia.

El motivo detr谩s de la decisi贸n de 脕ngela Leiva de distanciarse de la cumbia. El sorpresivo anuncio de la int茅rprete de 茅xitos como "Amiga traidora".

Actualidad 27/03/2024 infoenlared.com infoenlared.com
maxresdefault (3)
Angela

Ángela Leiva, una de las principales figuras de la cumbia, ha sorprendido al mundo de la música tropical con una noticia inesperada. La cantante se ha sumado a un proyecto vinculado al rock, lo que ha generado un gran impacto en la movida tropical.

Fue la propia Ángela quien compartió la noticia en su cuenta de Instagram, anunciando su participación en el musical "School Of Rock". En la publicación se lee: "Atención alumnos, llegó su directora: @angelaleivaok es Rosalie Mullins", haciendo referencia a su personaje en la obra. Cabe destacar que este musical está a cargo de los mismos productores de "Matilda", que logró un gran éxito con más de 160.000 espectadores en Buenos Aires.

La obra "School of Rock" está basada en la película del mismo nombre, conocida en español como "Escuela de Rock". La película fue dirigida por Richard Linklater, producida por Paramount Pictures y Nickelodeon, y tuvo a Jack Black como su protagonista.

Desde hace tiempo se anunciaba que el musical llegaría al teatro Gran Rex, con Agustín "Rada" Aristarán en el papel principal que originalmente interpretó Black. Sin embargo, la novedad es que Ángela Leiva se unirá al elenco para interpretar a Rosalie "Roz" Mullins, la directora del prestigioso colegio Horace Green.

La cantante regresará a los escenarios luego de su participación en la serie de Pol-ka "La 1-5/18" en el año 2021. En aquel entonces, aunque ya se conocían sus habilidades como "Reina de la Canción", su actuación en la novela de Adrián Suar la catapultó como una de las revelaciones del año.

El gran estreno de "School Of Rock", el musical, está programado para el próximo 20 de junio. Esta producción ha disfrutado de un éxito arrollador en ciudades como Nueva York, Londres, China, Australia, Nueva Zelanda, San Pablo, Sudáfrica, Madrid y Corea. La obra cuenta con tres elencos compuestos por 39 niños y niñas cada uno, lo que la convierte en el único espectáculo en la cartelera argentina con una banda de jóvenes actuando, bailando y tocando instrumentos en vivo.

gladys-la-bomba-tucumana-y-karina-la-princesita馃敶 La cumbia está conmocionada por la impactante acción de La Bomba Tucumana hacia Karina La Princesita: "Le abrió".

Te puede interesar
Lo m谩s visto