馃敶 El descubrimiento de semen en la casa de Gran Hermano ha generado un revuelo considerable, y las sospechas recaen en uno de los participantes del programa.

Las participantes quedaron consternadas en el reality al descubrir el desagradable hallazgo en el ba帽o, y en el programa La Criti de Gossip, se se帽al贸 a uno de los hombres como el responsable.

Actualidad 24/03/2024 infoenlared.com infoenlared.com
gran-hermano-tuvo-una-nueva-gala-de-eliminacion-y-RRMVJNZEHNHKHMVLCLUT33E3OI (1)
Gran hermano

Durante el fin de semana, la atmósfera en la casa de Gran Hermano 2023 se vio sacudida por el descubrimiento de una mancha de semen en el baño, desatando especulaciones sobre quién podría ser el responsable.

Virginia Demo fue quien inició la conversación al bromear con un paño sucio entre sus manos, insinuando: "Con este se limpió el del baño".

"¡El semen! ¿No es así, Rosina? Lo vimos", agregó Paloma Méndez para confirmar las sospechas de Catalina Gorostidi.

YAHUCP7YK5FBHP53MJ65NSIXQQ

Casi al mismo tiempo que Rosina Beltrán confirmaba el fluido corporal derramado, Joel aclaró: “Perdón, pero no es semen de masturbación”.

El asunto llegó a Gossip, donde Nahyel Saa no dudó en abordarlo directamente: "Alguien estuvo 'autocomplaciéndose' en el baño, el pinocho dejó su 'escupida' y lo dejaron todo ahí en el suelo".

“Rosina dice que lo probó. ¿Cómo vas a estar probando cualquier semen que encontrás por el piso?”, continuó el panelista transformista.

"Esto claramente es de Joel, porque la evidencia no sugiere un acto de autoestimulación. Se le cayó. ¿Por qué? Porque hay una conversación donde él le dice a Paloma: 'No vamos a tener relaciones sexuales porque me voy', lo cual implica que ya estaba muy excitado. Parece que estaba tan excitado que se le 'chorreó'", sentenció La Criti.

images (56)馃敶 Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron su gran casa:minimalista y sofisticada

Te puede interesar
Lo m谩s visto