Telefe y Gran Hermano revelaron el nuevo integrante que ingresaria a la casa

Rumores y Expectativas Agitan el Ambiente de Gran Hermano

Noticias del Espectáculo 11/03/2024 infoenlared.com infoenlared.com
JSTAPGOV6JFWFNOVDSEVVEVUGE
Participantes de Gran Hermano 2023

Los participantes de Gran Hermano 2023 protagonizaron una charla reciente en la que surgieron especulaciones sobre la posibilidad de la llegada de un nuevo integrante, ya sea de la especie humana o peluda, a la icónica casa del reality. Esta intrigante conversación espontánea entre los participantes generó entusiasmo y expectación.

"Piensen en el dinero que van a tener. Champagne", alentó Juliana Furia, instando a sus compañeros a visualizar la llegada de algo novedoso a la casa. Aunque algunos, como Zoe, admitieron que no suelen pensar en ello con frecuencia, Martín Ku sorprendió a todos al expresar su deseo de tener un perrito. Aunque inicialmente sugirió adoptar uno después del programa, Catalina Gorostidi especuló sobre la posibilidad de que una mascota entre al reality y luego puedan quedársela. "Capaz viene el perrito acá y después lo adoptás", sugirió Catalina, despertando el entusiasmo de Martín.

Los participantes coincidieron en que no les molestaría la llegada de un perrito y acordaron que, en caso de que suceda, será para el participante que lo adopte. "Se va a tener que hacer amigo de Coco y Lili", concluyeron en referencia a sus mascotas. Esta nueva posibilidad añade un toque de emoción y expectación al desarrollo del Gran Hermano 2023, manteniendo a los participantes y espectadores atentos a lo que depara el futuro en la casa más famosa del país.

WhatsApp-Image-2024-03-10-at-22.45.23.jpeg

images (48)🔴 preocupacion por un mensaje de Sol Perez " "No puedo con mi alma"



 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto