馃敶 Angustia en la televisi贸n por el accidente de Marina Calabr贸

La periodista Marina Calabr贸 se vio envuelta en un accidente y experiment贸 una situaci贸n tensa a la salida de La Naci贸n.

Noticias del Espect谩culo 09/03/2024 infoenlared.com infoenlared.com
WOAAPUV7LVCLBII2ZWJMC5CLDE
Marina Calabro

Marina Calabró compartió el susto que vivió al sufrir un accidente de tránsito a la salida de La Nación. "Me asusté", reveló la periodista, detallando cómo un auto impactó contra la trompa de su vehículo mientras salía del lugar.

Yanina Latorre, sorprendida por la situación, preguntó a Marina Calabró si lloró después del impacto, a lo que Calabró respondió que aunque no lloró, sí se asustó por el impacto. Confirmó que, a pesar del incidente, condujo su vehículo de regreso, mencionando que el tren delantero no resultó afectado.

Marina Calabró se desató y contó lo que nadie esperaba de un nuevo programa de El Trece: "No tiene"

Marina Calabró destacó que "1D2" es un formato de Boxfish, la productora de programas exitosos como MasterChef y El Gran Premio de la Cocina. Sin embargo, señaló que la escenografía carece de identidad y la comparó con otros programas de entretenimiento, expresando que no se aprende nada y criticando la estructura del premio en este tipo de shows.

images (48)馃敶 preocupacion por un mensaje de Sol Perez " "No puedo con mi alma"

 

Te puede interesar
Lo m谩s visto