馃敶 Una figura de TN fue hospitalizada por dengue, y se han generado pedidos de cadenas de oraci贸n

En las 煤ltimas horas, se dio a conocer el estado de salud de una figura de la se帽al de noticias, y el conductor Sergio Lapegue lanz贸 un mensaje que gener贸 preocupaci贸n entre los televidentes.

Actualidad 06/03/2024 infoenlared.com infoenlared.com
images (44)
TN

Sergio Lapegüe expresó su preocupación al enterarse de que Roxy Vázquez, reconocida periodista de TN, fue internada por dengue. La noticia ha generado sorpresa y apoyo por parte de sus seguidores. ¡Le deseamos pronta recuperación a Roxy!

Roxy Vázquez

Sergio Lapegüe, colega de Roxy Vázquez, expresó su solidaridad y le deseó una pronta recuperación al enterarse de que la periodista fue internada por dengue. En sus redes, Vázquez agradeció las muestras de apoyo en este difícil momento. ¡Le enviamos fuerzas y bendiciones a Roxy para su pronta mejoría!

¡Impactante-La-verdadera-razon-por-la-que-Flor-de-la-V-falto-a-Intrusos馃敶 Flor de la V criticó duramente a Gran Hermano, señalando lo que considera su lado más oscuro al expresar: "Me parece espantoso".

Los mosquitos Aedes aegypti, portadores del virus del dengue, generalmente permanecen a baja altura, no superando los dos metros. Aunque suelen encontrarse cerca del suelo, pueden desplazarse a alturas mayores en busca de refugio. La prevención y control de criaderos de mosquitos son clave para reducir la propagación de esta enfermedad.

2G2UHKQOCJAKPFCF5WVB4FCLZA馃敶Asi fue la salida de Agostina de la casa de Gran Hermano tras su escandalosa acusación contra Furia

Te puede interesar
Lo m谩s visto