馃敶 Flor de la V critic贸 duramente a Gran Hermano, se帽alando lo que considera su lado m谩s oscuro al expresar: "Me parece espantoso".

Flor de la V expres贸 su opini贸n sobre el liderazgo de Furia en la casa de Gran Hermano, calific谩ndolo como "espantoso".

Noticias del Espect谩culo 06/03/2024 infoenlared.com infoenlared.com
隆Impactante-La-verdadera-razon-por-la-que-Flor-de-la-V-falto-a-Intrusos
Flor de la V

En su intervención en Intrusos, Florencia de la V también abordó la controversia en torno al juego de Furia en Gran Hermano, destacando el impacto negativo que ha tenido dentro de la casa y generando opiniones divididas entre los espectadores.

En su crítica a Gran Hermano, Florencia de la V expresó su preocupación por el manejo de Furia en la casa, calificando el programa como un "experimento cruel con las personas". Además, señaló que la violencia que se está naturalizando dentro del reality es algo espantoso y que la audiencia sigue el programa a pesar de ello.

0000593895馃敶 Victoria Vannucci reveló que estuvo en orgías en Europa y detalló la presencia de famosos en dichos eventos.

sm75M8RZ8_600x290__1

En la última gala de Gran Hermano, cuatro nuevos participantes y dos exjugadoras, Sabrina y Denisse, ingresaron a la casa. Aunque muchos de ellos empezaron a acercarse a Furia debido a su fortaleza exterior, la concursante no pareció estar muy contenta con esta decisión.

images (42)馃敶 La cantante Lucía Galán compartió un desgarrador relato sobre su salud, revelando momentos difíciles en los que su cuerpo no respondía como debería.

Te puede interesar
Lo m谩s visto