馃敶 Agostina Spinelli revel贸 el momento en que su amistad con Furia se quebr贸 en Gran Hermano 2023.

A poco de decidir abandonar el reality de Telefe, Agostina Spinelli analiz贸 el rol de su compa帽era, Furia, como jugadora. 隆Mir谩 qu茅 dijo!

Noticias del Espect谩culo 06/03/2024 infoenlared.com infoenlared.com
images (38)
Agostina

Agostina Spinelli, poco después de abandonar la casa de Gran Hermano 2023, compartió su experiencia y analizó el quiebre de su relación con Juliana "Furia" Scaglione.

FGAEEC3SPZGC5B6NZGVWX36FYI

“La realidad es que yo... En un momento, Gran Hermano comunica algo, yo le hago un chiste, como todas las mañanas, como siempre, y me contesta mal, como diciendo, ‘¿qué me decís?’. Y yo ya venía aguantando muchos malos tratos”, agregó.

Y siguió: “Por ejemplo, yo le preguntaba ‘Juli, ¿por qué te llamó gran hermano?’, y ella me respondía ‘¿qué te importa?’. Yo me callaba, o sea, tenía como un nivel medio bajo y la respetaba y seguía aguantando cosas que no me generaban un bien para mí”.

Agostina Spinelli reveló que el quiebre con Juliana "Furia" Scaglione se produjo cuando finalmente decidió poner límites y decirle "basta" a la forma en que era tratada, llevando a que Furia decidiera no jugar más con ella.

descarga (23)馃敶 La reacción de Juliana "Furia" Scaglione ante el ingreso de Mauro a Gran Hermano 2023 incluyó pícaros comentarios y gestos, generando un momento destacado en el programa.

Te puede interesar
Lo m谩s visto