馃敶 La expareja de Cristian Castro habl贸 por primera vez sobre la reacci贸n violenta que la llev贸 a separarse y comparti贸 detalles al respecto.

La actriz Malena S谩nchez rompi贸 el silencio y habl贸 por primera vez desde su decisi贸n de regresar de manera repentina desde M茅xico, dejando atr谩s sus planes de matrimonio con el cantante.

Actualidad 05/03/2024 infoenlared.com infoenlared.com
CYO7SLH66ZBKNP6DI6BAYCP3LA
cristian castro

Una intensa disputa por celos fue el desencadenante de la separación entre Cristian Castro (49) y Malena Sánchez (42), según reveló la actriz, quien detalló que la discusión ocurrió al final de los 45 días de noviazgo. "Tuvimos una discusión fuerte al final porque él vio algo que no era", explicó en una entrevista con Intrusos. La situación, relacionada con un amigo de toda la vida de Malena, llevó a la ruptura de la pareja.

cristian-castro-se-separo-de-mariela-sanchez-a-semanas-de-haberla-presentado-VSCNGOXCE5CETP5TDRRGCGKAKI

Ante los esfuerzos de Malena Sánchez por elogiar a Cristian Castro a pesar de la abrupta separación, dejó claro que no hay posibilidad de reconciliación. "No va a pasar que me venga a buscar. Estoy segura", afirmó la empresaria.

De hecho, negó haberle manejado las cuentas bancarias y contó que Cristian Castro le exigió que le devuelva todos los regalos que le había hecho: “Dejé todo porque él lo pidió”.

CÓMO FUE LA SUPUESTA ESCENA DE CELOS DE CRISTIAN CASTRO A MALENA SÁNCHEZ

Ante los comentarios de Laura Ubfal sobre un presunto episodio violento de Cristian Castro durante un recital, Malena Sánchez evadió el tema y aclaró: "Yo no me peleé con él en el hotel porque yo me fui antes del show". Explicó que no podía sostener una relación con alguien que malinterpretara una foto de 2022 a través de Icloud.

Malena Sánchez justificó su decisión de regresar con lo puesto desde México y abandonar a Cristian Castro al expresar: “¿En qué va a quedar mi futuro? Soy una chica que tengo mucha relación con los hombres porque tengo un negocio inmobiliario. Los negocios los hacen los hombres”.

md (3)馃敶 Florencia Bertotti respondió a Cris Morena y Juan Gil Navarro luego de sus fuertes declaraciones sobre Floricienta.

Te puede interesar
Lo m谩s visto