馃敶 Lanata respald贸 a Lali Esp贸sito, critic贸 a Milei y gener贸 incomodidad en Jonatan Viale "un error".

El periodista mostr贸 reluctancia al respaldar a Lali Esp贸sito, y Jonatan Viale se sinti贸 inc贸modo cuando Jorge Lanata critic贸 a Javier Milei.

Actualidad 21/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
jorge-lanata-y-lali-esposito-1758203
Jorge Lanata

Jorge Lanata compartió su opinión sobre el conflicto entre Lali Espósito y Javier Milei, generando incomodidad en Jonatan Viale en vivo al criticar al Presidente. El conductor de "Periodismo para Todos" defendió a la cantante y señaló la desigualdad de poder entre ellos.

"Eso es un error y es una pelea desigual. Un presidente no debería involucrarse con un civil. Punto, es así. La única manera de defenderse del civil es responder cualquier barbaridad y esperar, y eso no sirve", afirmó Lanata durante una entrevista en el nuevo ciclo de Jonatan Viale en TN. En ese momento, Viale intentó cambiar de tema, pero la contundencia de su colega no se lo permitió.

Lanata afirmó que cree que Milei se divierte con ese tipo de actitudes porque le otorgan popularidad. Jonatan Viale comentó: "Él lo explica como una batalla cultural. Dice que eligió a Lali como una sub-batalla cultural para explicar el tema de las cajas. Porque en realidad el tema de fondo no es Lali, sino es cómo un gobernador, en este caso de La Rioja, le paga 350 mil dólares a un artista. Creo que ese es el tema", mostrándose reacio a respaldar a la intérprete de "Disciplina" y "N5".

Screenshot_20240220-0119182

"Hay que ver qué tipo de artista es, si hubiera podido ganar esa guita por sí misma. Porque si la mina cobra 300 mil dólares para presentarse, a mí no me molesta si es lo que ella cobra. En defensa de Lali, digo, ella trabaja desde que tiene 4 años y que yo sepa no ha sido empleada del Estado", concluyó Lanata.

jonatan-viale-se-fue-de-la-nacion-mas-a-tn-jpg.馃敶 Joni Viale debutó en TN, pero su programa obtuvo un flojo rating en su primera emisión.
milei-y-lalipng馃敶 Lali Espósito respondió a Javier Milei y extendió una invitación cordial a su próximo espectáculo.

Te puede interesar
Lo m谩s visto